El tema, es que a poco màs de un mes de tenerla, tengo un gran disgusto, dado que màs allà de haberla revisado antes de comprarla en forma general(si estaba volcada, chocada, el motor, etc.), me està gastando aceite en mucha cantidad.Hablamos de màs o menos 1 litro cada 500km, cosa que es demasiado, màs que eso verdad?, para un motor que no supera los 210.000kms.La camioneta, anda que vuela, tiene pique, nada de humo por el escape, es màs està sequito, pero consume màs aceite que nafta...
Pregunta nùmero uno, tendràn idea que puede ser....?
Mi mecànico està sin saber como se comiò esa, y ahora, estoy con ganas de hacerle el motor a nuevo(aros, pistones, todo).
Pregunta nùmero dos... cuanto sale todo en Argentina... y como lo podrìa traer...porque lo màs probable que me salga màs barato allì.
La ùltima, tengo otro problema, otro màs sì...(hay que santiguarla!!!), resulta que me pasa que estando en parking(que es la posiciòn para prenderla), la pongo en contacto con todas las luces rojas(aceite, freno de mano, etc. en el tablero), prendidas, pero muerta, como si tuviera un corte de corriente, ahora, yo le muevo, la palanca de velocidades... de P, a otro cambio, o a veces ni siquiera la saco de P, pero apreto el botòn de la palanca y la muevo un poco y la loca arranca, que serà? algùn dispositivo de seguridad, o que mierd... perdòn?
Espero vuestros comentarios, amigos.

Gracias.