visita a buenos aires

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jfuster
Iniciandose a Suzukero...

visita a buenos aires

Nota por jfuster »

Que tal susukeros

Soy susukero nuevo de lima peru. y voy a estar a partir del miercoles hasta el domingo en Buenos Aires con mi novia en plan de vacaciones discos, tours y muy buena comida. Todavía no se donde me voy a quedar ´pero paso la voz a ver si podemos salir un dia

saludos

jose luis
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

que pena que no estes para la cena del 2º aniversario........... :cry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Jose Luis !

Bienvenido a ARGENTINA !!! :B: :B: :B:

Como dijo Juanjo, lástima que no llegues el martes por la noche para venirte a la cena :cry:

Cuando llegues, decinos donde vas a estar o que planes tenés así vemos si podemos encontrarnos !!!

Que disfrutes de las vacaciones :wink:
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

No te pierdas los cines IMAX 3D (creo que son los únicos de sudamerica)
Están en Vicente Lopez a pocos minutos de la capital y de facil acceso.

Saludos y que disfrutes de tu estadía en Buenos Aires.
jfuster

visita a buenos aires

Nota por jfuster »

Gracias amigos por la gentil bienvendida. Les comunicaré a todos apenas este allí del hotel donde me e encuentro. Mas bien quería preguntarles cual es el costo de los taxis del areopuerto al centro de la ciudad (corrientes)ya que el hotel en el que estaba averiguando me ofrecia dichol servicio por 50 pesos, no se si es mucho y en todo caso si es seguro tomar los taxis directamente,

Gracias por todo. Ya nos estamos veindo felicidades por el segundo aniversario lástima que llegue el viernes

saludos a todos
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Bienvenido a la Argentina, te cuento que no me parece mucho ni tampoco, el valor que te pasaron por el taxi de Ezeiza a Capital, no es barato, con respecto a la seguridad como en todos los paises depende del taxista que te toque lo que tenes que tener claro que lo que te marca es el precio del viaje en pesos argentinos ninguna cosa rara, si me acuerdo te paso algunos numeros de radiotaxis que por lo menos si tenes dudas con respecto al precio podes llamar y pedir explicaciones. Un abrazo y disfruta de la Argentina :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Bienvenido : Creo q en el aeropuerto funcionan oficinas de agencias de taxis , supuestamente esas son seguras , sobre comidas quien mejor te puede acesorar es nuestro respetado web-master q a la vez es un afamado ( no AFANADO ) gourmet .
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Y cuando te muevas x Bs. As. en taxi , trata de pedirlo x telefono a alguna agencia es mejor y mas seguro q tomarlo en la calle .
Celta
jfuster

Nota por jfuster »

gRACIAS bETO, CREO QUE SI LO TOMO ENTONCES.

ESTA ES EL HOTEL EN EL EL QUE ESTOY El Hotel Parlamento se encuentra en la calle Rodríguez Peña 61, a sólo media cuadra de la Avenida Rivadavia y a pocos metros de la Avenida Callao y el Congreso de la Nación T EL TELEFONO ES 43713789. Me imagino que más facil tanto para mi es como ustedes sería coordinar una reunión en la noche, es cuestion de coordinar por mi encantado de conocerlos y hablar de fierros y otras cosas más jaja y poder hacer buenos amigos

Saludos hasta pronto
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ese hotel está a 5 cuadras de mi oficina, así que en cuanto te instales avisá y nos vamos a almorzar un mediodía :B:
Dany
jfuster

Nota por jfuster »

Perfecto Dany Gracias¡¡

Mas bien a que número podría ubicarte

saludos
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Avisa cuando llegues, y vemos como nos juntamos, cuanto tiempo te quedas en Buenos Aires?, nos vemos, Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Te mandé un MP, Beto también está cerca y Uli lo mismo, así que nos ponemos de acuerdo y nos vamos los 4 a almorzar a puerto madero :B: :B: :B:
Dany
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

DanyEl14 escribió:Te mandé un MP, Beto también está cerca y Uli lo mismo, así que nos ponemos de acuerdo y nos vamos los 5 a almorzar a puerto madero :B: :B: :B:

Eso, vamos los 5 a almorzar a Puerto Madero, DanyEl14 paga todo!!! :twisted: :twisted:

:mrgreen:

Bienvenido a nuestra ciudad. Espero que disfrutes la estadía!! :B:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

La idea era que pagara el "turista" no los anfitriones, o no le dijiste Manu que acá en Argentina esa es la costumbre :mrgreen:
Dany
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

la verdad.... que yo preferiria equiparles las camionestas que darles de comer... jajajajaja
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Bueno ya que dany y jose luis invitan, yo tambien voy... :D
Damian
jfuster

Nota por jfuster »

Me quedo hasta el domingo. Perfecto me parece una idea genial grande Dany. Gracias a todos por la hospitalidad. Puerto Madero alla vamossssssssss

en este caso los 6 si vale llevar novia tmb jeje

saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

YO ESTOY A 5 CUADRAS ASI QUE SI PUEDO ME APUNTO MAS SI INVITAN JAJAJAJA
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder