Socorro!! entra agua

Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

Socorro!! entra agua

Nota por juliojose »

Hola muchachos. Consulto a algun propietario de samurai ( el mio es 1999 pero creo que en todos debe ser igual) porque el otro dia lo llevé al lavadero y noté que entró agua por detrás del tablero del lado del acompañante, supongo que ingresa por las rejillas que tiene debajo del parabrisas. Levanté el capó pero desde allí no tengo acceso a destapar los escurridores, que por lo visto están tapados por hojitas de arboles y polvo. Alguien conoce como puedo destaparlo? No quiero meter alambres y hacer macanas. Gracias y saludos.
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Cuando lo compre cada vez que prendia el ventilador mi maruti me escupia en la cara una cantidad increible de ojas... Nunca supe como limpiar para evitar eso, asi que estoy en la misma.
No existen distancias sin puntos de referencia
Brian
Suzukero

descarga

Nota por Brian »

Hola a todos, en el Caso del Maruti la descarga esta en el guardapolvo delantero derecho detras de la Rueda, es una chapa cuadrada que por abajo sale el agua de la rejilla de ventilacion, eso tiene que estar destapado ya que tambien sale por ahi la transpiracion de la bateria y si se tapa se pica toda la chapa, intenten pasar un alambre desde abajo y tirarle mucha agua.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
zukisouth
Nuevo Suzukero !

Nota por zukisouth »

Hola hay dos opciones para ese ingreso de agua, una es por una falla de sellado del burlete del parabrisas, miralo detenidamente , y la otra por la obstruccion de la descarga de las rejas superiores que suelen taparse con hojas y tierra.
La descarga esta en el vano motor, y es ubicable porque es un tubo que descarga desde el chapon de la cabina, ayudate con un alambre y agua y vas a retirar la mayor parte de la mugre.
Algunos para prevenir esto le han colocado una malla de alambre a las rejillas para evitar el ingreso de hojas .
Tambien obstruye el ingreso de aire para la calefa, pero para limpiar eso tenes que desarmar el tablero , un kilombo
espero haber sido de tu ayuda
medina
Nuevo Suzukero !

Nota por medina »

hola
yo tenia el mismo problema y era efectivamente eso hojas y polvo que con el tiempo se forma lodo,lo que hice fue pasarle una manguera delgada con agua con mucha presion por debajo osea las salidas de agua que deben estar ,retapadas,y por la gravedad ira deshaciendo toda esa basura y cayendo sola ,ten un poco de paciencia ,es medio incomodo pero se puede despues le vas ayudando hechandole agua tambien por arriba y listo
,lo que si a veces cuando llueve mucho algo de agua llega a pasar pero solo por el lado del acompañante,si alguien sabe porque ,espero sus comentarios
Saludos desde Tarija-Bolivia
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

En el torpedo bajo el capot encontraras dos codos de goma los cuales estan achatados en su extremo inferior.

Si el tiempo esta seco sin lluvia:
Mete una manguerita con aire y dale un rato hasta que vuele la tierra con palitos y hojas.

Si existe humedad, o has lavado:
Por los mismos cañitos mete una manguerita con presion de agua, y a la vez por la rejilla superior metele la hydrolavadora.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

agua

Nota por chichocesar »

Recorda que es un problema comun de los samu la filtracion de agua por el parabrizas...
suele oxidarse la pestaña debajo de la goma
suerte
queriendo regresar a las bases...
Responder