Algunas fotos de salidas en otoño.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Algunas fotos de salidas en otoño.

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

mMy buenas las fotos, me gusta el paisaje de la penultima, es cerca del mar??? Hermoso el naranja!!! :wink:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Salvo la 9° que es una escapada a Sierra de la Ventana, todas las demas son de la costa de entre Claromeco y Orense.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Muy buenas fotos Gustavo,
el perro no falta a ninguna salida !!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

linda salida
se la vanca el kimko no '?
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

El Kymco UXV es de altisima calidad.

En los 3000 km que le hicimos en los medanos, no se aflojo ni un tornillo, mientra el Yamaha Rino de mi amigo de Olavarria, con 2000 km ya rompio semieje, fuelles, maza trasera.
incluso el Kymco lo pacea al Rino 700 por una diferencia de 20 km, dobla mucho mas, y la suspencion es absolutamente superior.
La velocidad del Rino por GPS es de 62 kmh.
La velocidad del Kymco es 84 kmh.
Los valores a mismo modelo son iguales.
Este se lo di a mi hijo.
Para mi tengo un Polaris RZR 4 el cual a los 600 km ya se le corto la correa del variador.

Por las dudas, al ver la correa rota, sacamos la tapa del Kymco para ver si habia que cambiarla, y la sorpresa es que esta como nueva, igual a la que compre de repuesto.
O sea es cierto lo que informa la fabrica de tener un contrlo de calidad exigente.

Las Fabricas Kymco, fueron premiadas con el titulo de mejor control de calidad del mundo.
Gallego Gustavo.

NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

lindo jugete.... pregunto a esos bichitos sirven para tirar una lancha con trailer?..

saludos
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Sobradamente arrantran una lancha sobre arena seca.

Yo llevo un semirrigido de 5.20.
Gallego Gustavo.

JoeeL-MDQ
Suzukero

Nota por JoeeL-MDQ »

[gustavo el uxv un caño,yo vi un video de presentacion badeando ,y me gusto mucho
]
Responder