En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
En los 3000 km que le hicimos en los medanos, no se aflojo ni un tornillo, mientra el Yamaha Rino de mi amigo de Olavarria, con 2000 km ya rompio semieje, fuelles, maza trasera.
incluso el Kymco lo pacea al Rino 700 por una diferencia de 20 km, dobla mucho mas, y la suspencion es absolutamente superior.
La velocidad del Rino por GPS es de 62 kmh.
La velocidad del Kymco es 84 kmh.
Los valores a mismo modelo son iguales.
Este se lo di a mi hijo.
Para mi tengo un Polaris RZR 4 el cual a los 600 km ya se le corto la correa del variador.
Por las dudas, al ver la correa rota, sacamos la tapa del Kymco para ver si habia que cambiarla, y la sorpresa es que esta como nueva, igual a la que compre de repuesto.
O sea es cierto lo que informa la fabrica de tener un contrlo de calidad exigente.
Las Fabricas Kymco, fueron premiadas con el titulo de mejor control de calidad del mundo.