Pesca en El Faro Querandi - Sabado 12 de Noviembre 2011
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Noooooo!!!
NOOOOOO JUAN....!!!!!! No podés poner esa fotoooo...!!!!!
Eso es un atentado !!! No se puede adeñantar la fecha???? Se me hace agua la boca...esos choris y un vinito....porrrr favorrrrr!!!!!

Eso es un atentado !!! No se puede adeñantar la fecha???? Se me hace agua la boca...esos choris y un vinito....porrrr favorrrrr!!!!!

Re: Noooooo!!!
Yo creo que para ir a acampar al faro hay que ir bien organizados. Con luz, alimentos abrigo y todo lo necesario.
Pero creo que lo mas importante es el clima. Pase noches con vientos fuertes y lluvia y se complica bastante..
Es cuestión de organizarlo bien y con tiempo..
Pero creo que lo mas importante es el clima. Pase noches con vientos fuertes y lluvia y se complica bastante..
Es cuestión de organizarlo bien y con tiempo..
Frente al mar , somos todos iguales.
-
- Suzukero
Que lastima que falta tanto para 19 de Nov...
Para fines de septiembre, octubre ya entran los cazones y hay buena variada y con suerte tambien algúnsalga algún tibu...
Yo me prendo para el 19 de Nov. y seguramente me haga una escapadita antes. Hay enfermos de la pesca de costa aca??
Conicido con Gastón en no ir de improvisados porque si te agarra viento o lluvia la pasas mal.... si quieren hacer un inventario para ir organizando yo tengo un Grupo Electrógeno chiquito de 1000W y un Gazebo Cubierto de 3x3.-
Para fines de septiembre, octubre ya entran los cazones y hay buena variada y con suerte tambien algúnsalga algún tibu...
Yo me prendo para el 19 de Nov. y seguramente me haga una escapadita antes. Hay enfermos de la pesca de costa aca??
Conicido con Gastón en no ir de improvisados porque si te agarra viento o lluvia la pasas mal.... si quieren hacer un inventario para ir organizando yo tengo un Grupo Electrógeno chiquito de 1000W y un Gazebo Cubierto de 3x3.-
-
- Suzukero
preparativos
desde ya cuento que los que van saben la mayoria lo que nos espera,nadie puede ir sin carpa y abrigo yo vivi 11 años en mdq y lo entiendo perfecto por eso pense en noviembre que ya estan los cazones y buena variada y el clima es un poco mas tranqui que el invierno.Lo del ballotage ya vi que no cae en esa fecha,saludos
fecha del ballotage
Perdon me acabo de enterar que el eventual ballotage seria el 20 de nov ,por lo tanto el 19 quedo out el 12 puede ser o pongamos otro el asunto es ir y tenerlo agendado

punto de partida
Quiero hacer una pregunta pues es la primer salida que hare con el club,cuando se viaja desde cap los que son de aca viajan juntos en caravana o se acostumbra encontrarse en el lugar?como es la primera no lo se cuentenme ,gracias Ah el que comento que se compro un 4x4 por la pesca le aviso que ya hay otro ,Yo que la compre para eso,con mi mujer somos fanas a morir de la pesca,es lo mejor.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Querandi
Tengamos en cuenta , para fijar fecha, la posibilidad de ballotage electoral.
Me parece que lo ideal es el último fin de semana de Noviembre, porque el ballotage tiene que hacerse detro de los 30 dias posteriores a la elección del 23 de Octubre.
Me parece que lo ideal es el último fin de semana de Noviembre, porque el ballotage tiene que hacerse detro de los 30 dias posteriores a la elección del 23 de Octubre.
-
- Suzukero
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: pesca
rafer,cuando este la lista final,seguramente pondran los chicos punto de encuentros para viajar juntos.
te cuento que si estas solo y te pasa algo te amargas haci sea una pavada ,como pinchar una goma.
en cambio si bienen en caravana ,se cagan de risa y es una anegdota.
te cuento que si estas solo y te pasa algo te amargas haci sea una pavada ,como pinchar una goma.
en cambio si bienen en caravana ,se cagan de risa y es una anegdota.
marea
Como sabras Miguel el tema de la marea va cambiando el horario asi que cuando compremos carnada ellos tienen las tablas de mareas porque lo ideal es empezar a pescar cuando llego a la minima y va a empezar a crecer alli arriman las especies y se da el buen pique,un abrazo Raul
-
- Iniciandose a Suzukero...
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
faro-pesca
hola gente, yo de pesca no entiendo un pomo.... pero esta idea de ir a acampar , asado , pescaditos fritos o ala parrilla , hacer 4d4 nocturno , andar en cuatry , y hacer huevo total me esta matando el bocho.....
y esperar hasta novienbre para hacerla realidad tambien... que les parece de ir armando algo asi como para primeras semanas de septiembre ....obvio que va a estar fresco pero ....caravera no chilla !!!!!
que les parece ??????
saludos
Marcelo
y esperar hasta novienbre para hacerla realidad tambien... que les parece de ir armando algo asi como para primeras semanas de septiembre ....obvio que va a estar fresco pero ....caravera no chilla !!!!!
que les parece ??????
saludos
Marcelo

- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: faro-pesca
MARCE PARA SEPTIEMBRE HAY PROGRAMADAS 2 SALIDAS, EN LA SEDE MDQTODAVIA NO SE POSTEO PERO TE ADELANTO ALGO
BETO 63 ORGANISA PARA MISIONES
LACMARDEL SAN MARTINLLA SEGUNDA TIENE FECHA 9 DE SEPTIEMBRE
X ESO VARIOS DE MARDEL NOS ANOTAMOS PARA NOVIEMBRE
OJO IGUAL PUEDEN DIVIDIR EN DOS GRUPOS ,LOS QUE VAN EN SEPTIEMBRE Y LOS QUE VAN EN NOVIEMBRE
BETO 63 ORGANISA PARA MISIONES
LACMARDEL SAN MARTINLLA SEGUNDA TIENE FECHA 9 DE SEPTIEMBRE
X ESO VARIOS DE MARDEL NOS ANOTAMOS PARA NOVIEMBRE
OJO IGUAL PUEDEN DIVIDIR EN DOS GRUPOS ,LOS QUE VAN EN SEPTIEMBRE Y LOS QUE VAN EN NOVIEMBRE
fecha de la pesca en el querandi
pienso que el sabado 12 de noviembre estaria bueno y no hay balotage en esa fecha,ya vi que hay dos posibles grupos electrogenos y pescadores de tiburon tambien,se pone cada vez mejor,sigamos planeando y si alguno no pesco nunca en el mar pregunten nomas que somos varios los que tenemos experiencia y si alguno quiere empezar con la pesca hay equipos que para empezar no son tan caros,consulten ,les mando un saludo a todos RAUL

- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: fecha de la pesca en el querandi
"ralfer"]pienso que el sabado 12 de noviembre estaria bueno y no hay balotage en esa fecha.
FECHA CONFIRMADA PARA QUE SE VALLAN ORGANISANDO LOS QUE VIENEN DE LEJOS, SABADO 12 DE NOVIEMBRE,COMO PUSO RALFER
FECHA CONFIRMADA PARA QUE SE VALLAN ORGANISANDO LOS QUE VIENEN DE LEJOS, SABADO 12 DE NOVIEMBRE,COMO PUSO RALFER
-
- Nuevo Suzukero !
Pesca
Muy buena la salida yo me prendo y sera mi primera salida.
Jorge de Avellaneda
Chevrolet Gran Vitara 4X4 2002
Chevrolet Gran Vitara 4X4 2002
- juliojose
- Suzukero Incondicional
querandi
Si todo me sale bien esa fecha me viene bárbaro. El Viernes 11 a la mañana tengo un torneo de pesca embarcado en el Anabella. De Mar del Plata salgo para el faro directamente o me quedo en MDQ hasta el Sábado y arranco con alguien de allá . Por favor, mandenmé por MP el n° de celular de algun suzukero para combinar. Gracias y Abrazo. 

-
- Iniciandose a Suzukero...
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!