Pesca en El Faro Querandi - Sabado 12 de Noviembre 2011

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Yo llevo la "parrillita de pescado" por las dudas...

Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Noooooo!!!

Nota por juliojose »

NOOOOOO JUAN....!!!!!! No podés poner esa fotoooo...!!!!!
Eso es un atentado !!! No se puede adeñantar la fecha???? Se me hace agua la boca...esos choris y un vinito....porrrr favorrrrr!!!!! =D> =D>
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Re: Noooooo!!!

Nota por gastonmdq »

Yo creo que para ir a acampar al faro hay que ir bien organizados. Con luz, alimentos abrigo y todo lo necesario.

Pero creo que lo mas importante es el clima. Pase noches con vientos fuertes y lluvia y se complica bastante..

Es cuestión de organizarlo bien y con tiempo..
Frente al mar , somos todos iguales.
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Coincido con Gaston, me parece que el 19 que cae sabado es una buena fecha, si el clima acompaña..opiniones??
Marcos
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Que lastima que falta tanto para 19 de Nov...
Para fines de septiembre, octubre ya entran los cazones y hay buena variada y con suerte tambien algúnsalga algún tibu...
Yo me prendo para el 19 de Nov. y seguramente me haga una escapadita antes. Hay enfermos de la pesca de costa aca??

Conicido con Gastón en no ir de improvisados porque si te agarra viento o lluvia la pasas mal.... si quieren hacer un inventario para ir organizando yo tengo un Grupo Electrógeno chiquito de 1000W y un Gazebo Cubierto de 3x3.-
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Juanj la pesca de costa es la razon por la cual tengo 4x4 :mrgreen: :mrgreen: cuando quieras arrancar aca tenes uno mas :B: :B:
Marcos
ralfer
Suzukero

preparativos

Nota por ralfer »

desde ya cuento que los que van saben la mayoria lo que nos espera,nadie puede ir sin carpa y abrigo yo vivi 11 años en mdq y lo entiendo perfecto por eso pense en noviembre que ya estan los cazones y buena variada y el clima es un poco mas tranqui que el invierno.Lo del ballotage ya vi que no cae en esa fecha,saludos
ralfer
Suzukero

fecha del ballotage

Nota por ralfer »

Perdon me acabo de enterar que el eventual ballotage seria el 20 de nov ,por lo tanto el 19 quedo out el 12 puede ser o pongamos otro el asunto es ir y tenerlo agendado =D> =D>
ralfer
Suzukero

punto de partida

Nota por ralfer »

Quiero hacer una pregunta pues es la primer salida que hare con el club,cuando se viaja desde cap los que son de aca viajan juntos en caravana o se acostumbra encontrarse en el lugar?como es la primera no lo se cuentenme ,gracias Ah el que comento que se compro un 4x4 por la pesca le aviso que ya hay otro ,Yo que la compre para eso,con mi mujer somos fanas a morir de la pesca,es lo mejor.
juliojose
Suzukero Incondicional

Querandi

Nota por juliojose »

Tengamos en cuenta , para fijar fecha, la posibilidad de ballotage electoral.

Me parece que lo ideal es el último fin de semana de Noviembre, porque el ballotage tiene que hacerse detro de los 30 dias posteriores a la elección del 23 de Octubre.
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Fui yo Ralfer , esto es encuentro interdisciplinario SUZU-PESCA jajaajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ok, pero..entonces cuando seria el ballotage?? de cualquier manera, el 12 o el 19 es lo mismo..solo hay que mirar con atencion el W. guru.

Ralfer, tambien es mi primera salida con el club :jump: :jump:
Marcos
ralfer
Suzukero

pesca

Nota por ralfer »

bueno Marcos estamos igual,fanas de la pesca y las 4x4 que salida genial va a ser en el querandi todos juntos y pescando y tomando unos vinos con el pescado frito genial
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: pesca

Nota por elchaca »

rafer,cuando este la lista final,seguramente pondran los chicos punto de encuentros para viajar juntos.
te cuento que si estas solo y te pasa algo te amargas haci sea una pavada ,como pinchar una goma.
en cambio si bienen en caravana ,se cagan de risa y es una anegdota.
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Tambien tienen q tener en cuenta la marea y la luna antes de llegar al faro hay unos lugares hermoso para acampar despues del faro donde esta la canaleta los lugares no son bueno por la marea mi lugar es a 7km del faro y el horario es desde las 10hs asta las 16hs y me rovaronun abraso

Miguel
ralfer
Suzukero

marea

Nota por ralfer »

Como sabras Miguel el tema de la marea va cambiando el horario asi que cuando compremos carnada ellos tienen las tablas de mareas porque lo ideal es empezar a pescar cuando llego a la minima y va a empezar a crecer alli arriman las especies y se da el buen pique,un abrazo Raul
JoeeL-MDQ
Suzukero

Re: marea

Nota por JoeeL-MDQ »

me anoto
nacho77
Suzukero

Nota por nacho77 »

anotadooo!!! llevo reflectores, grupo y los equipos de tiburon :B: :B: :B:
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

BIEN NACHO SIGAMOS EL POTS ACA ,XQ SI NO LA GENTE QUE ENTRA NUEVA NO ENTIENDE,GRACIAS A TODOS X COLABORAR
sebastiangfabre
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastiangfabre »

Hola chicos!! Flor de salida estan armando, y el viajar en caravana debe ser toda una experiencia. Estoy anotadisimo porque para esa fecha la GV la tengo si o si.
Yo voy dentro de los que pescan, comen, y quieren aprender algo del off road.

Saludos!
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

faro-pesca

Nota por MARCEPEPES »

hola gente, yo de pesca no entiendo un pomo.... pero esta idea de ir a acampar , asado , pescaditos fritos o ala parrilla , hacer 4d4 nocturno , andar en cuatry , y hacer huevo total me esta matando el bocho.....
y esperar hasta novienbre para hacerla realidad tambien... que les parece de ir armando algo asi como para primeras semanas de septiembre ....obvio que va a estar fresco pero ....caravera no chilla !!!!!
que les parece ??????
saludos
Marcelo :roll:
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: faro-pesca

Nota por elchaca »

MARCE PARA SEPTIEMBRE HAY PROGRAMADAS 2 SALIDAS, EN LA SEDE MDQTODAVIA NO SE POSTEO PERO TE ADELANTO ALGO
BETO 63 ORGANISA PARA MISIONES
LACMARDEL SAN MARTINLLA SEGUNDA TIENE FECHA 9 DE SEPTIEMBRE
X ESO VARIOS DE MARDEL NOS ANOTAMOS PARA NOVIEMBRE
OJO IGUAL PUEDEN DIVIDIR EN DOS GRUPOS ,LOS QUE VAN EN SEPTIEMBRE Y LOS QUE VAN EN NOVIEMBRE
ralfer
Suzukero

fecha de la pesca en el querandi

Nota por ralfer »

pienso que el sabado 12 de noviembre estaria bueno y no hay balotage en esa fecha,ya vi que hay dos posibles grupos electrogenos y pescadores de tiburon tambien,se pone cada vez mejor,sigamos planeando y si alguno no pesco nunca en el mar pregunten nomas que somos varios los que tenemos experiencia y si alguno quiere empezar con la pesca hay equipos que para empezar no son tan caros,consulten ,les mando un saludo a todos RAUL :B: :lol:
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: fecha de la pesca en el querandi

Nota por elchaca »

"ralfer"]pienso que el sabado 12 de noviembre estaria bueno y no hay balotage en esa fecha.
FECHA CONFIRMADA PARA QUE SE VALLAN ORGANISANDO LOS QUE VIENEN DE LEJOS, SABADO 12 DE NOVIEMBRE,COMO PUSO RALFER
capitan de avellaneda
Nuevo Suzukero !

Pesca

Nota por capitan de avellaneda »

Muy buena la salida yo me prendo y sera mi primera salida.
Jorge de Avellaneda
Chevrolet Gran Vitara 4X4 2002
juliojose
Suzukero Incondicional

querandi

Nota por juliojose »

Si todo me sale bien esa fecha me viene bárbaro. El Viernes 11 a la mañana tengo un torneo de pesca embarcado en el Anabella. De Mar del Plata salgo para el faro directamente o me quedo en MDQ hasta el Sábado y arranco con alguien de allá . Por favor, mandenmé por MP el n° de celular de algun suzukero para combinar. Gracias y Abrazo. :B:
sebastiangfabre
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastiangfabre »

Ya tengo las varas listas, reeles cargados, salidas armadas, anzuelos atados, cuchillo, tabla, mesa, y hasta el protector solar............solo me falta una pequeña cosita........................la chata. :cry:
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Entre solo para "QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO" :B: :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Cerrado