Desafio NAFTA / DIESEL!!, se abren las apuestas!!!

Responder
leagz
Staff

Desafio NAFTA / DIESEL!!, se abren las apuestas!!!

Nota por leagz »

leagz escribió:
lisandro75 escribió:la mia es 2006 hdi , algunos le pones gas oil del comun , yo le pongo euro siempre, gasta entre 9,10 y11 litros por kilometros.segun el pie derecho y el viento!!! pero anda de lindo!!! nunca lo pude probar con una naftera , pero va lindo!!! espero que te sirva los datos!!! saludosImagen

Uploaded with ImageShack.us
cuando queiras probamos!!!, sin compentencias, solo para ver reacciones y reprises....

habría que buscar algún lugar seguro y hacemos las pruebas!!

Yo tengo mi percepción..., la gasolera en uso promedio tiene mas torque, mejor respuesta en vueltas medias.., pero si hacemos una picada y largamos vueltas y la naftera la estiro a 7000 rpm, me parece que la hdi no tiene chances.... ( es para calentar la previa...)
lisandro75 escribió:dale !!! dejame que le cambie la polea del cigueñal y lo hacemos donde quieras!!!fijate si tenes algun lugar que se pueda probar, que sea seguro. y de paso nos conocemos, ya que te veo en este foro y en pasion 4x4 . el lunes la llevo al mecanico , ni bien la tengo te aviso y nos sacamos las dudas!!! va a estar bueno!!!! gas oil contra nafta!!!! jajjajaj en las 24 horas de lemans las ganaron , si mal no recuerdo, los 2 audis gasolerdos!!! jjajajaja ojo con los GASOLERDOS!!!!!!!!!!
todo sea pòr aportar un dato mas al foro!!!!
no se preocupen!!! leagz y yo nos arriesgamos por el club!!!!!!!!!
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se abren apuestas y se busca lugar seguro para hacer algunas pruebas....

Estoy cerca de Rosario..., nos podemos juntar en algún punto medio..., en la SHELL de la ruta 9 cerca de GM.....o voy al autodromo de Rosario si consiguen las llaves!!! jajaja

se busca escribano también!!

Vamos a esperar a que Lisando le cambie la polea!! ( no vale llevarla a 130 hp.. jajaja)

En la zona de rosario podemos probar algo sencillo..., nos ponemos de acuerdo y vemos como andan las chatas y nos sacamos las dudas!!
Leandro
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

yo voy con nafta :cool: :cool:
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

No hay datos diesel, pero ayudan:

GV 2003 4WD 4doors 2.0 4 cyl.
http://www.fueleconomy.gov/feg/noframes/19239.shtml

XL7 2003 4WD 4doors V6 2.5
http://www.fueleconomy.gov/feg/noframes/19233.shtml

GV 2003 4doors 4WD V6 2.5
http://www.fueleconomy.gov/feg/noframes/19103.shtml
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

me prendo jaja leagz avisame cuando vallan [-o<
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

yo voy con los dos, nafta al auto y gasoil a la chata, pero chata gasolera NO COMMON RAIL!!!
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

VAMOS LA HDI CARAJOOO!!! :B: :B: :B:
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

gambrinus escribió:la chata tiene q ser la d common rail, esas son bien furiosas
Si no se mojan ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

HLJ80 escribió:me prendo jaja leagz avisame cuando vallan [-o<
Yo te llevo asi vas filmando para atrás cuando nos alejamos de la Hdi.....
Leandro
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

puedo participar???? vale????
:jump: :jump: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
leagz
Staff

Nota por leagz »

DAMIANM70 escribió:puedo participar???? vale????
a vos también te atendemos.., con esas patas no le podes ganar a nadie!! jajajajaajajaj

en la primer arada en asfalto te quedas sin tacos!!!!! jajajaja

va con onda!!!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

Suzukito escribió:
gambrinus escribió:la chata tiene q ser la d common rail, esas son bien furiosas
Si no se mojan ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que buena memoria que tenes suzukito!!!!!! jajajajaaj

Vos vas de acompañante de Lisandro??
Leandro
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

leagz escribió:
a vos también te atendemos.., con esas patas no le podes ganar a nadie!! jajajajaajajaj

va con onda!!!
Mira que las Michelin Latitud estan en la terraza. Listas para estos eventos. JAJAJAJA :headbang: :sc02: :sc43: :sc41: :sc34:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
leagz
Staff

Nota por leagz »

DAMIANM70 escribió:
leagz escribió:

va con onda!!!
Mira que las Michelin Latitud estan en la terraza. Listas para estos eventos. JAJAJAJA :headbang: :sc02: :sc43: :sc41: :sc34:
agarrate con uno de tu tamaño vos!!
Leandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

leagz escribió:
Lea no te creas. En una oportunidad, hice varias pruebas (ya que solo me falta la V6 y la HDi y completo la gama :mrgreen: ) con la 1.6 con partida a 60 km/h en 4º hasta los 110 / 120 le gane a la 2.0, pero despues de esa velocidad me saco dos chatas :twisted: Entonces fui y vendi la 1.6 y me compre la bordo :mrgreen:
y en otra oportunidad, no recuerdo si estaba con la 1.6 y la 2.0 (con `pablini CREO) y FERCHO_MDP nos mostró como la hdi no tira humo por el escape y despues se alejo y se alejo.... y siguio alejandose :mrgreen:

Por favor registren las pruebas :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Aguante la HDi, la mia llegaba a casi 160 (156 para ser exactos)levantada y con otro rodado y ademas con un tanque te haces casi 700 km :mrgreen:
Por lo tanto cuando habia travesia en Pinamar, era ir, travesia y volver, cargaba en Dolores al volver para no llegar jugado y para clavarme las hamburguesas con huevo del Full YPF :mrgreen:
Cuando puedan hacer eso crucereando a 130 y con el aire puesto en una 2.0 me avisan :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

Juanjo escribió:
leagz escribió:
Lea no te creas. En una oportunidad, hice varias pruebas (ya que solo me falta la V6 y la HDi y completo la gama :mrgreen: ) con la 1.6 con partida a 60 km/h en 4º hasta los 110 / 120 le gane a la 2.0, pero despues de esa velocidad me saco dos chatas :twisted: Entonces fui y vendi la 1.6 y me compre la bordo :mrgreen:
y en otra oportunidad, no recuerdo si estaba con la 1.6 y la 2.0 (con `pablini CREO) y FERCHO_MDP nos mostró como la hdi no tira humo por el escape y despues se alejo y se alejo.... y siguio alejandose :mrgreen:

Por favor registren las pruebas :wink:

jajajaj entonces voy con la JIII 2.4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
leagz
Staff

Nota por leagz »

Gaby-69 escribió:Aguante la HDi, la mia llegaba a casi 160 (156 para ser exactos)levantada y con otro rodado y ademas con un tanque te haces casi 700 km :mrgreen:
Por lo tanto cuando habia travesia en Pinamar, era ir, travesia y volver, cargaba en Dolores al volver para no llegar jugado y para clavarme las hamburguesas con huevo del Full YPF :mrgreen:
Cuando puedan hacer eso crucereando a 130 y con el aire puesto en una 2.0 me avisan :lol:
esto es de una competencia de autonomía.., es para ver cual acelera un poco mas!! jajaja

en autonomía.., no hay dudas!!!

ha hice algunas pruebas...., pero no se si da para poner una foto a 170 de tablero..., pero bueno, creo que con la naftera tirando 7000 vueltas, no creo pueda hacer algo.., pero bueno..., mantendremos informados..

Ya me he contactado con Lisandro.., y esta en busqueda de una polea de la chata... ( se comenta que esta buscando poleas aliviandas para mejorar el reprise de la HDi.. ).. jajajaja

Si uno larga en 4000 RPM y la HDI en 3000 RPM, es increible como pechea la nafta.., como qeu tracciona parejo, sin bajar las vueltas y tirando a 7000 rpm el siguiente cambio entra en 4000 RPM, donde pone toda la potencia...., pero bueno...., veamos como larga el embrague Lisandro en la hdi.. jajajaja
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

alejano escribió:A mi también me gustaría participar :wink:

Voy con la RAM de Horacio Martin
Que lindo es gastar mas de 25 litros / 100
:B: :B: :B:

Dale Ale!!, te medis con la XL7 levantadita que quería participar.. jajajaj

Ya veremos..., trataremos de no infringir leyes nacionales / provinciales.... :---) :---)
Leandro
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

leagz escribió:Si uno larga en 4000 RPM y la HDI en 3000 RPM, es increible como pechea la nafta.., como qeu tracciona parejo, sin bajar las vueltas y tirando a 7000 rpm el siguiente cambio entra en 4000 RPM, donde pone toda la potencia...., pero bueno...., veamos como larga el embrague Lisandro en la hdi.. jajajaja
:twisted: 7000 RPM :twisted: ????????????
A cuanto corta??
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

leagz escribió:esto es de una competencia de autonomía.., es para ver cual acelera un poco mas!! jajaja
Primero que tipo vendido que sos :???: , veleta se le dice en mi barrio :mrgreen:
Segundo tenes razon no se compite por autonomia y ya que estamos en un foro 4x4 porque no se compite para ver como trepa una y otra regulando en baja con la primera puesta sin que se pare el motor :wink:
Para ver cual anda mas rapido metanse en www.tiradosalpiso.com.ar :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Bueno, puedo plantear otro desafío? :roll: :

Subir los Caracoles del Áspero :twisted: :twisted: :twisted:

Me parece que la naftera gana en pique, la Hdi gana en autonomía y viajes largos, y la Tdi en el rock & roll !!! :wink:

Totalmente de acuerdo con Gaby...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

ole ole ole.....Hacheeee........D...IIIIIII
ole ole ole.....Hacheeee........D...IIIIIII
q´sea con largada en movimiento....pa no romper caja...jaja

Lea.......no eras fana de la HDI??????
Abrazo a tuti, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Lea...... :shock: vos hinchando por las nasssssteras...????...... Como dijo Gaby.... vendido !!!!!!.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Che guarda con las apuestas......... que yo con la HDI, ya gané unas cuantas... :wink:

De hecho, ademas de lo que contó Juanjo, tambien hicimos la prueba con la que tenía Leo (GV 2.0 nassssta), saliendo juntos a 80 Km/h, la naftera en 4ta. y la HDI en 5ta............ la nassstera mordió el polvo.....eh!!!! (y eso que la naftera venía chupada atras mio......) :wink:

Así que ojo con las apuestas........ no vaya a ser que se lleven una sorpresa....

AGUANTEN LAS HDI !!!!!!!!!!

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

...............los panqueques............................con dulce de leche los comemos..........
Aguanten las HDI´s !!!!!!!!!!
:B: Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
maartinh
Iniciandose a Suzukero...

Nota por maartinh »

yo me prendo jajajaja me gusta este desafio no leei mucho pero yo les cuento mi expriencia pisandola a la 2.0 ... un amigo se compro un hilux d/c 2010 linda cojuda bue a fondo salimos y la hilux no se me va mas de medio guardabarro y como es mi amigo probamos varias veces y siempre igual .. el se quiere matar jajaja yo feliz jajaja creo si hay alguno que le dio avisen que estoy festejando al pedo ajjajaa ahh .. y en la ruta .. 180 de tablero .. y la hilux atras me abro para que me pase y se queda ai atras muchachos esa es mi anecdota .. pero nunca pude provar con una vitara hdi ... seria lindo jajaja gracias!
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

dany tosca escribió:...............los panqueques............................con dulce de leche los comemos..........
Aguanten las HDI´s !!!!!!!!!!
:B: Daniel.-
Ojo Danny que tengo que ir el 14 a votar, no sea cosa que nos encontremos en la rotonda de la 46...jejejejejejejee.....!!!
Abrazo!
:B: :B:
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Ojo Danny que tengo que ir el 14 a votar, no sea cosa que nos encontremos en la rotonda de la 46...jejejejejejejee.....!!!
Abrazo!
:B: :B:[/quote]
Hola Massimo.....nooooo lo mio es tribunero nomas.... solo para meterle fichas a los chicos del desafio.......la verdad a mi me da lastima exigirla al "máximo".... me parece q´le duele a "Ella".........pero en realidad me duele a mi jaja
Abrazo, Daniel.-
Imagen
Responder