leagz escribió:cuando queiras probamos!!!, sin compentencias, solo para ver reacciones y reprises....lisandro75 escribió:la mia es 2006 hdi , algunos le pones gas oil del comun , yo le pongo euro siempre, gasta entre 9,10 y11 litros por kilometros.segun el pie derecho y el viento!!! pero anda de lindo!!! nunca lo pude probar con una naftera , pero va lindo!!! espero que te sirva los datos!!! saludos
Uploaded with ImageShack.us
habría que buscar algún lugar seguro y hacemos las pruebas!!
Yo tengo mi percepción..., la gasolera en uso promedio tiene mas torque, mejor respuesta en vueltas medias.., pero si hacemos una picada y largamos vueltas y la naftera la estiro a 7000 rpm, me parece que la hdi no tiene chances.... ( es para calentar la previa...)
lisandro75 escribió:dale !!! dejame que le cambie la polea del cigueñal y lo hacemos donde quieras!!!fijate si tenes algun lugar que se pueda probar, que sea seguro. y de paso nos conocemos, ya que te veo en este foro y en pasion 4x4 . el lunes la llevo al mecanico , ni bien la tengo te aviso y nos sacamos las dudas!!! va a estar bueno!!!! gas oil contra nafta!!!! jajjajaj en las 24 horas de lemans las ganaron , si mal no recuerdo, los 2 audis gasolerdos!!! jjajajaja ojo con los GASOLERDOS!!!!!!!!!!
todo sea pòr aportar un dato mas al foro!!!!
no se preocupen!!! leagz y yo nos arriesgamos por el club!!!!!!!!!
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se abren apuestas y se busca lugar seguro para hacer algunas pruebas....
Estoy cerca de Rosario..., nos podemos juntar en algún punto medio..., en la SHELL de la ruta 9 cerca de GM.....o voy al autodromo de Rosario si consiguen las llaves!!! jajaja
se busca escribano también!!
Vamos a esperar a que Lisando le cambie la polea!! ( no vale llevarla a 130 hp.. jajaja)
En la zona de rosario podemos probar algo sencillo..., nos ponemos de acuerdo y vemos como andan las chatas y nos sacamos las dudas!!