hace menos d un año q vendí mi Vitara 1.6 5p, y no ha pasado un momento en q no lo haya lamentado. Me compré un camionetón, una Nissan Patrol motor 4 cilindros turbo, 2.7. Ahora a menos d un año d haberlo comprado, la estoy vendiendo por falta de cash para dejarla en condiciones de tranquilidad mecánica (son muy salados los repuestos q son traidos directamente dsd afuera). Al grano; una d las chatas q vi para el recambio, fue una sidekick sport impecable con 111000 millas creo, o sea, algo de 150 000 km. mi pregunta es la siguiente: q onda con los repuestos d la sport? son conseguibles como los de la vitara común? es modelo 97, y mi vitara anterior 96, y nunca un drama en conseguir repuestos a buen precio.
Un detalle importante, es q la sport tiene gas... mmm, yo no tuve buena experiencias con eso, pero bueno, el estado gral d la chata es increible, es más, creo q nunca piso el campo. Tapizados nuevos impecables, y cubiertas nuevas tb. Q les parece, vale la pena tenerla presente como vehículo a comprar?
Espero q no sea tragona, xq se q tiene motor mas grande, no se si 1.8 o 2.0. No hay nada q lo indique, excepto..., el tubo de gas

En fin, espero sus comentarios
Desde ya gracias