Sidekick sport

Responder
Alvarito
Suzukero

Sidekick sport

Nota por Alvarito »

Hola gente linda,
hace menos d un año q vendí mi Vitara 1.6 5p, y no ha pasado un momento en q no lo haya lamentado. Me compré un camionetón, una Nissan Patrol motor 4 cilindros turbo, 2.7. Ahora a menos d un año d haberlo comprado, la estoy vendiendo por falta de cash para dejarla en condiciones de tranquilidad mecánica (son muy salados los repuestos q son traidos directamente dsd afuera). Al grano; una d las chatas q vi para el recambio, fue una sidekick sport impecable con 111000 millas creo, o sea, algo de 150 000 km. mi pregunta es la siguiente: q onda con los repuestos d la sport? son conseguibles como los de la vitara común? es modelo 97, y mi vitara anterior 96, y nunca un drama en conseguir repuestos a buen precio.
Un detalle importante, es q la sport tiene gas... mmm, yo no tuve buena experiencias con eso, pero bueno, el estado gral d la chata es increible, es más, creo q nunca piso el campo. Tapizados nuevos impecables, y cubiertas nuevas tb. Q les parece, vale la pena tenerla presente como vehículo a comprar?
Espero q no sea tragona, xq se q tiene motor mas grande, no se si 1.8 o 2.0. No hay nada q lo indique, excepto..., el tubo de gas :mrgreen:
En fin, espero sus comentarios
Desde ya gracias
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
Negro-138
Suzukero Asiduo !

sport

Nota por Negro-138 »

Hola Alvarito , como andas , mira yo tuve una sport 2 años , y nunca tuve un problema, pero por lo que tengo entendido es que no vinieron importadas oficialmente , o sea que entraron particularmente. Por otro lado , el motor es prácticamente igual al de la gv , con lo que comparten varios repuestos , me parce que cambia el largo de biela ( no estoy seguro ). con respecto al gnc , cuando yo la compre en bs as el dueño anterior la atendía en mecánica bragado, y al llamar para consultar el estado , me dijo que estaba excelente , pero que si le ponía gnc no se la llevara . Espero te sirva la información .
Pd : son un terrible caño , un andar excelente , siempre que este buena .
Saludos el negro
Negro-138
Suzukero Asiduo !

sport

Nota por Negro-138 »

1.8 cc 16v frenos con abs
leagz
Staff

Nota por leagz »

hacela revisar bien!!, el GNC en las americanas jodia un poco la electrónica..,, pero en general anda bien ..., según lo que tenga instalado.

suerte en el cambio!!
Leandro
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

barbaro x la info brindada!
voy a tener muy en cuenta el tema gnc, ya q no tuvimos una buena experiencia con un renault 9, y como dice el dicho, el q se quema con leche, ve la vaca y llora.
Bueno, les agradezco los comentarios
Imagen
L]
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Alvarito, te envie MP contestando el que me enviaste por el tema de la Sport. Saludos.
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

gracias Checho,
para q los demás sepan tb, mandé varios mp a los q vi como usuarios de una sport.
La verdad q sus comentarios han sido más q productivos e incentivadores, en otras palabras, estoy re caliente con la sport :twisted:
En fin, gracias de nuevo con la info
Imagen
L]
Suzuchino97
Suzukero

Saludos

Nota por Suzuchino97 »

Manda fotos cuando la tengas, si te decides...

La mia, no me da mayores problemas 3 años de tenerla, cualquier consulta a la orden... :mrgreen:
Suzukiando...toda la vida..
Responder