En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
la verdad, no lo podía creer!!, me parece muy barato, y encima de excelente calidad ya que con esa carga hice mi record de autonomía!!! 263 km con 2 tubos de 34.... ( en una meriva 1.8 8 v )
Les dejo el dato, la estación esta en COMBATE DE LOS POZOS y la autopista 25 de mayo, justo en la esquina antes de pasar por debajo de la 25 de mayo.
De ENTRE RIOS, esta a 1 cuadra!!
En mi cuidad, te castigan a 1.849....., por lo cual me parece muy buen precio.., 35 $ para hacer 263,7 km...., tal vez habría viento a favor.., ya que el record anterior eran 248 km!!!
gutty escribió:SI TENES 700 KM DE AUTONOMIA EN LA CIUDAD DE CORDOBA - ESTACION PAVONE ESTA A $0,79 si no vi mal el viernes!!!!!
En varias ciudades despues de las 22 hs hay descuentos.., por ahora el que mas barato cargue, y que me queda muy de paso cuando voy a Bs As es esta que puse..
Yo suelo cargar en un par de estaciones de la zona sur de capital (Boedo, P.Patricios) a 0.949 o 0.999 o a 1.049 en 3 estaciones de la zona... el gas siempre es de la misma calidad pues sale de la misma cañeria... puede cambiar por la presion si te entra 1 metrito mas de gaso no... en las rutas de argentina nunca lo consegui a menos de 2 mangos y lo llegue a pagar casi 3 en en la pampa sobre la RN188 es una locura que se permita cobrar cualquier cosa cuando a ellos el gas lo pagan todos lo mismo
gayego escribió:Yo suelo cargar en un par de estaciones de la zona sur de capital (Boedo, P.Patricios) a 0.949 o 0.999 o a 1.049 en 3 estaciones de la zona... el gas siempre es de la misma calidad pues sale de la misma cañeria... puede cambiar por la presion si te entra 1 metrito mas de gaso no... en las rutas de argentina nunca lo consegui a menos de 2 mangos y lo llegue a pagar casi 3 en en la pampa sobre la RN188 es una locura que se permita cobrar cualquier cosa cuando a ellos el gas lo pagan todos lo mismo
pasa las direcciones de esa que estan a menos de 1 $ el metro!!
gayego escribió:Yo suelo cargar en un par de estaciones de la zona sur de capital (Boedo, P.Patricios) a 0.949 o 0.999 o a 1.049 en 3 estaciones de la zona... el gas siempre es de la misma calidad pues sale de la misma cañeria... puede cambiar por la presion si te entra 1 metrito mas de gaso no... en las rutas de argentina nunca lo consegui a menos de 2 mangos y lo llegue a pagar casi 3 en en la pampa sobre la RN188 es una locura que se permita cobrar cualquier cosa cuando a ellos el gas lo pagan todos lo mismo
pasa las direcciones de esa que estan a menos de 1 $ el metro!!
Av. Chiclana 3859 (ex YPF) a $1.049
Av. Boedo al 1600 a (ex EG3) $0.949
Av. Herrera e Ituzaingo (COTAX) $0.999
hay un par mas pero ahora no me acuerdo las direcciones... las que estan sobre Av.Directorio / San Juan , tambien andan maso por debajo del peso con dié!
elchaca escribió:ACA LA GARRAFA SOCIAL 16,00,igual en invierno prefiero encender la cocina economica
si pero la garrafa ¨social¨ esta recontra subencionada!!! el gnc para vehiculos no tiene subencion salvo en el sur.... Donde a pesar de la subencion lo pagas a 2 mangos !!!!
elchaca escribió:gayego ,me cagaste,yo queria que lo lea beto63,igual algo me va contestar
Ya te voy a ver con la JIII haciendo números.. jajajaja
Gracias gayego.., si paso por ahi cargo.., auqneu yo en realidad siempre ando hasta que se acabe.., y despues cargo en la primera que veo.., y en capital, 3 o 5 $ mas por tanque, no pasa nada...,
ahora hablando en serio,se puso pesado cargar nafta,yo la jIII LA USO SOLAMENTE LOS FINES DE SEMANA, xq de lunes aviernes hago muchos kilometros y a nafta no me sirve,me gustan mucho los gasoleres pero ultimamente tuve muchos problemas,despues de cargar combustible terminas yendo al taller o hechando limpia inyectores y ahi se te vuelven a disparar los numeros.
BUENO ME VOY NOS VENOS EN LA ESTACION DE GNC,CHAUUUU