GNC BARATO en Capital 1.149, INCREIBLE!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

GNC BARATO en Capital 1.149, INCREIBLE!!!!

Nota por leagz »

la verdad, no lo podía creer!!, me parece muy barato, y encima de excelente calidad ya que con esa carga hice mi record de autonomía!!! 263 km con 2 tubos de 34.... ( en una meriva 1.8 8 v )

Imagen

Imagen

Les dejo el dato, la estación esta en COMBATE DE LOS POZOS y la autopista 25 de mayo, justo en la esquina antes de pasar por debajo de la 25 de mayo.

De ENTRE RIOS, esta a 1 cuadra!!

En mi cuidad, te castigan a 1.849....., por lo cual me parece muy buen precio.., 35 $ para hacer 263,7 km...., tal vez habría viento a favor.., ya que el record anterior eran 248 km!!!
Leandro
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

SI TENES 700 KM DE AUTONOMIA EN LA CIUDAD DE CORDOBA - ESTACION PAVONE ESTA A $0,79 si no vi mal el viernes!!!!! :lol: :lol:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
leagz
Staff

Nota por leagz »

gutty escribió:SI TENES 700 KM DE AUTONOMIA EN LA CIUDAD DE CORDOBA - ESTACION PAVONE ESTA A $0,79 si no vi mal el viernes!!!!! :lol: :lol:
En varias ciudades despues de las 22 hs hay descuentos.., por ahora el que mas barato cargue, y que me queda muy de paso cuando voy a Bs As es esta que puse..
Leandro
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

aca $ 2 , y en ruta 2 $2,20 unos chorros ,estamos en argentina
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

en cordoba hay muchas estaciones con el gnc a $ 0,79, una ganga asi si conviene el gnc

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

clarck escribió:en cordoba hay muchas estaciones con el gnc a $ 0,79, una ganga asi si conviene el gnc
a la pucha que ahy difierencia entre mardel y cordoba :shock: :shock:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Yo suelo cargar en un par de estaciones de la zona sur de capital (Boedo, P.Patricios) a 0.949 o 0.999 o a 1.049 en 3 estaciones de la zona... el gas siempre es de la misma calidad pues sale de la misma cañeria... puede cambiar por la presion si te entra 1 metrito mas de gaso no... en las rutas de argentina nunca lo consegui a menos de 2 mangos y lo llegue a pagar casi 3 en en la pampa sobre la RN188 es una locura que se permita cobrar cualquier cosa cuando a ellos el gas lo pagan todos lo mismo
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
leagz
Staff

Nota por leagz »

gayego escribió:Yo suelo cargar en un par de estaciones de la zona sur de capital (Boedo, P.Patricios) a 0.949 o 0.999 o a 1.049 en 3 estaciones de la zona... el gas siempre es de la misma calidad pues sale de la misma cañeria... puede cambiar por la presion si te entra 1 metrito mas de gaso no... en las rutas de argentina nunca lo consegui a menos de 2 mangos y lo llegue a pagar casi 3 en en la pampa sobre la RN188 es una locura que se permita cobrar cualquier cosa cuando a ellos el gas lo pagan todos lo mismo
pasa las direcciones de esa que estan a menos de 1 $ el metro!!
Leandro
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

leagz escribió:
gayego escribió:Yo suelo cargar en un par de estaciones de la zona sur de capital (Boedo, P.Patricios) a 0.949 o 0.999 o a 1.049 en 3 estaciones de la zona... el gas siempre es de la misma calidad pues sale de la misma cañeria... puede cambiar por la presion si te entra 1 metrito mas de gaso no... en las rutas de argentina nunca lo consegui a menos de 2 mangos y lo llegue a pagar casi 3 en en la pampa sobre la RN188 es una locura que se permita cobrar cualquier cosa cuando a ellos el gas lo pagan todos lo mismo
pasa las direcciones de esa que estan a menos de 1 $ el metro!!
Av. Chiclana 3859 (ex YPF) a $1.049
Av. Boedo al 1600 a (ex EG3) $0.949
Av. Herrera e Ituzaingo (COTAX) $0.999

hay un par mas pero ahora no me acuerdo las direcciones... las que estan sobre Av.Directorio / San Juan , tambien andan maso por debajo del peso con dié!
Sergio
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

ACA LA GARRAFA SOCIAL 16,00,igual en invierno prefiero encender la cocina economica :wink:
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

elchaca escribió:ACA LA GARRAFA SOCIAL 16,00,igual en invierno prefiero encender la cocina economica :wink:

si pero la garrafa ¨social¨ esta recontra subencionada!!! el gnc para vehiculos no tiene subencion salvo en el sur.... Donde a pesar de la subencion lo pagas a 2 mangos !!!!
Sergio
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

gayego ,me cagaste,yo queria que lo lea beto63,igual algo me va contestar
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

elchaca escribió:gayego ,me cagaste,yo queria que lo lea beto63,igual algo me va contestar
#-o #-o #-o #-o #-o upssss!!! perdon!
Sergio
leagz
Staff

Nota por leagz »

elchaca escribió:gayego ,me cagaste,yo queria que lo lea beto63,igual algo me va contestar
Ya te voy a ver con la JIII haciendo números.. jajajaja

Gracias gayego.., si paso por ahi cargo.., auqneu yo en realidad siempre ando hasta que se acabe.., y despues cargo en la primera que veo.., y en capital, 3 o 5 $ mas por tanque, no pasa nada...,

Gracias por los datos
Leandro
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

ahora hablando en serio,se puso pesado cargar nafta,yo la jIII LA USO SOLAMENTE LOS FINES DE SEMANA, xq de lunes aviernes hago muchos kilometros y a nafta no me sirve,me gustan mucho los gasoleres pero ultimamente tuve muchos problemas,despues de cargar combustible terminas yendo al taller o hechando limpia inyectores y ahi se te vuelven a disparar los numeros.
BUENO ME VOY NOS VENOS EN LA ESTACION DE GNC,CHAUUUU
Responder