BUSCO COCHERA EN CAP.FED. Y PROV. PARA ALQUILAR! BARATA!
Mi cuñado tiene una cochera en tu zona y la alquila..., a casi lo mismo que en provincia de Bs As te alquilas una casa con cochera.... jajajaMONSTER V6 escribió:leagz escribió:suerte en la busqueda.., aunque lo ideal es que sea cerca de tu casa..., cuando llueve y hace 2 grados, no te conviene andar en la moto.., ademas, le pusiste GNC.., la podes usar mas seguido....
Ojala consigas algo razonable pronto!!
OJALA ASI SEA!!![]()
LA MOTO EN INVIERNO NO ME MOLESTA USARLA (ME ABRIGO Y LISTO)PERO CON LLUVIA NI LA TOCO!!![]()
EL GNC ES PARA VIAJAR!![]()
SOY DE PALERMO BARRIO NORTE!![]()
Por dios.., lo que piden las cocheras por ahi.., por suerte en la calle se puede estacionar.., pero no da para dejar tanto tiempo.., y mas como tenes tu chata...
Por las dudas le pregunto por su cochera.., pero creo que la tenía alquilada...
Leandro
Ya le pregunte a mi cuñado..., ni bein me diga te chiflo..MONSTER V6 escribió:LEAN ENFRENTE DE CASA ME PIDEN 550$ PARA LA CHATA (MOVIL)
A 1 CUADRA 1100$ POR LA CHATA (FIJA)
Y A 6 CUADRAS DE CASA 450$ POR MES POR LA CHATA!! (MOVIL)
Y LA LLAVE NO SE LAS DEJO A NADIE!![]()
Y POR LAS MOTO TE PIDEN 250$ 200$ SEGUN.....![]()
en tu caso, te conviene una cerca, de algún edificio vecino..., habla con los porteros.., hay algunos edificios que hay gente con cochera sin auto y que no todos la alquilan..., y a vos te conviene una en que puedas dejar la moto y la chata juntas....
Bueno, la seguimos x privado si tengo mas data!!
abrazo
Leandro
Cochera
Que tal? Mira, yo dejo la camio en Oro y Santa Fe (sobre oro) y pago 600 por la fija y pensaba que era mucho!! jeje El garage esta bueno, no cierra y no tienen moviles o temporales, son todas fijas. Si puedo pasar te aviso pero ando con los tiempos medios complicados por lo que si podes pasar y las ves, mejor.
Suerte
Suerte
Javier - Socio # 8873