BUSCO COCHERA EN CAP.FED. Y PROV. PARA ALQUILAR! BARATA!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
nacho77
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 06 Ago 2010 18:53
Ubicación: Neuquen

Nota por nacho77 »

Si conseguis una bien grande podemos compartir los gastos, yo necesito para poner la motito de agua nomas y esas zonas me vienen barbaro, soy de nuñez! , cuato mide tu camioneta?? :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

suerte en la busqueda.., aunque lo ideal es que sea cerca de tu casa..., cuando llueve y hace 2 grados, no te conviene andar en la moto.., ademas, le pusiste GNC.., la podes usar mas seguido....

Ojala consigas algo razonable pronto!!
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

MONSTER V6 escribió:
leagz escribió:suerte en la busqueda.., aunque lo ideal es que sea cerca de tu casa..., cuando llueve y hace 2 grados, no te conviene andar en la moto.., ademas, le pusiste GNC.., la podes usar mas seguido....

Ojala consigas algo razonable pronto!!

OJALA ASI SEA!! [-o<
LA MOTO EN INVIERNO NO ME MOLESTA USARLA (ME ABRIGO Y LISTO)PERO CON LLUVIA NI LA TOCO!! [-X
EL GNC ES PARA VIAJAR! #-o
SOY DE PALERMO BARRIO NORTE! :mrgreen:
Mi cuñado tiene una cochera en tu zona y la alquila..., a casi lo mismo que en provincia de Bs As te alquilas una casa con cochera.... jajaja

Por dios.., lo que piden las cocheras por ahi.., por suerte en la calle se puede estacionar.., pero no da para dejar tanto tiempo.., y mas como tenes tu chata...

Por las dudas le pregunto por su cochera.., pero creo que la tenía alquilada...
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

MONSTER V6 escribió:LEAN ENFRENTE DE CASA ME PIDEN 550$ PARA LA CHATA (MOVIL)
A 1 CUADRA 1100$ POR LA CHATA (FIJA)
Y A 6 CUADRAS DE CASA 450$ POR MES POR LA CHATA!! (MOVIL)
Y LA LLAVE NO SE LAS DEJO A NADIE! :cool:

Y POR LAS MOTO TE PIDEN 250$ 200$ SEGUN..... #-o
Ya le pregunte a mi cuñado..., ni bein me diga te chiflo..

en tu caso, te conviene una cerca, de algún edificio vecino..., habla con los porteros.., hay algunos edificios que hay gente con cochera sin auto y que no todos la alquilan..., y a vos te conviene una en que puedas dejar la moto y la chata juntas....
Bueno, la seguimos x privado si tengo mas data!!
abrazo
Leandro
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Cochera

Nota por Cuatrero »

Que tal? Mira, yo dejo la camio en Oro y Santa Fe (sobre oro) y pago 600 por la fija y pensaba que era mucho!! jeje El garage esta bueno, no cierra y no tienen moviles o temporales, son todas fijas. Si puedo pasar te aviso pero ando con los tiempos medios complicados por lo que si podes pasar y las ves, mejor.

Suerte
Javier - Socio # 8873
Imagen
Responder