AUMENTO EL SEGURO ????????
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
CHOLO
MIRA LOS PRECIOS, YO TENGO LA GV ASEGURADA EN MAPFRE POR MEDIO DE UN CONVENIO CON LA EMPRESA
06/06/2011 DEBITO AUTOMATICO MAPFRE RETIRO SEGUROS $ 252,65 VALOR ASEGURADO $ 48.000
08/07/2011 DEBITO AUTOMATICO MAPFRE RETIRO SEGUROS $ 328,33 VALOR ASEGURADO $ 57.000
EL VALOR ASEGURADO TAMBIEN FUE REAJUSTADO, O SEA QUE NO ME PARECE MAL EL AUMENTO DE LA CUOTA.
Abrazos
MIRA LOS PRECIOS, YO TENGO LA GV ASEGURADA EN MAPFRE POR MEDIO DE UN CONVENIO CON LA EMPRESA
06/06/2011 DEBITO AUTOMATICO MAPFRE RETIRO SEGUROS $ 252,65 VALOR ASEGURADO $ 48.000
08/07/2011 DEBITO AUTOMATICO MAPFRE RETIRO SEGUROS $ 328,33 VALOR ASEGURADO $ 57.000
EL VALOR ASEGURADO TAMBIEN FUE REAJUSTADO, O SEA QUE NO ME PARECE MAL EL AUMENTO DE LA CUOTA.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
cholo, yo por la sidekick 1994 5p sin GNC por 3ro completo c/graniso cristales y cerraduras valuado en 37 en Federacion Patronal pago $394 encima me aviso el productor que aumento y se fue como a $440
Por la GV 5p mod 2000 con GNC tambien 3ro completo c/graniso, cristales, cerraduras valuada en 52 pago en Federacion Patronal $387
estaria bueno hacer una comunitaria y asegurar varias tipo flota!

Por la GV 5p mod 2000 con GNC tambien 3ro completo c/graniso, cristales, cerraduras valuada en 52 pago en Federacion Patronal $387

estaria bueno hacer una comunitaria y asegurar varias tipo flota!

SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
LES COMENTO QUE LA GV ESTOY PAGANDO $450 EN PROVINCIA SEGUROS Y AYER FUI A UN PRODUCTOR CONOCIDO Y EN SMG( UNA DE LAS MEJORCITAS) Y ME PASO $372. UNA DIFERENCIA DE $78. PENSANDO A LO YANKEE SERIA UNA DIFERENCIA DE $936 ANUAL.
LE COMENTE Y PENSE EN USTEDES Y LE PREGUNTE SI POR 20, 30 O 40 CHATAS SE PUEDE HABLAR UN PRECIO Y ME DIJO QUE SI QUE NO HAY PROBLEMA.
EL QUIERE SABER LA CANTIDAD DE CHATAS/AUTOS EXACTOS Y SUS MODELOS PARA QUE ME PASE UN PRESUPUESTO.
SI ALGUIEN SE PRENDE Y SIN COMPROMISO DE COMPRA ARMAMOS UNA COMUNITARIA.
LO QUE NO LE PREGUNTE ES SI ABARACARIA OTRAS ZONAS FUERA DE BS AS. PERO LO VAMOS VIENDO. QUE LES PARECE???
YO ME SUMO. O SINO LO ABRIMOS EN OTRO POST.
1-CARTUCHO
2-
3-
4-
5-
6??
LE COMENTE Y PENSE EN USTEDES Y LE PREGUNTE SI POR 20, 30 O 40 CHATAS SE PUEDE HABLAR UN PRECIO Y ME DIJO QUE SI QUE NO HAY PROBLEMA.
EL QUIERE SABER LA CANTIDAD DE CHATAS/AUTOS EXACTOS Y SUS MODELOS PARA QUE ME PASE UN PRESUPUESTO.
SI ALGUIEN SE PRENDE Y SIN COMPROMISO DE COMPRA ARMAMOS UNA COMUNITARIA.
LO QUE NO LE PREGUNTE ES SI ABARACARIA OTRAS ZONAS FUERA DE BS AS. PERO LO VAMOS VIENDO. QUE LES PARECE???
YO ME SUMO. O SINO LO ABRIMOS EN OTRO POST.
1-CARTUCHO
2-
3-
4-
5-
6??

- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Marcelo_nqn escribió:Buenas...
Siguiendo con el tema, si aumentaron. Lo que veo es la diferencia de valores a pesar de Nosotros estar en una zona de menor riesgo... Yo estoy con MAPFRE y la póliza es la 0 Km Plus con capital asegurado de 140.000 $ y Junio pagué 399 $...
Saludos
El tema es que cuanto mas viejo el vehiculo se paga mas.
me encanta la arena.
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Esto me interesa!!!!barbudo escribió:Hola Cholo , te dire que yo tengo Federacion Patronal , y pago 367 con robo parcial etc.
Un abrazo , Barbudo

Bueno el post cholo

Saludos! 

- juanedu
- Iniciandose a Suzukero...
Yo lo contraté en Allianz cuando la compre.
La misma que tenía el dueño anterior. Solo por cambio de titular me paso de 450 a 560 mangos, que es lo que pago actualmente por 3ros completos con granizo hasta 5 mil.
Es un GV 2005 nafta, sin gas.
Saladix. Pero habia cotizado en La Caja y estaba arriba de 600
La misma que tenía el dueño anterior. Solo por cambio de titular me paso de 450 a 560 mangos, que es lo que pago actualmente por 3ros completos con granizo hasta 5 mil.
Es un GV 2005 nafta, sin gas.
Saladix. Pero habia cotizado en La Caja y estaba arriba de 600
Juano
costo del seguro Oportunidad
Estimados no se sí está permitido ofrecer en el foro mis servicios. Les comentó soy productor asesor de seguros. trabajo para más de 5 compañía estas son.royal sun alliance.mercantil andina.meridional.zurich.hsbc la bsas.ect nombro las más conocidas
la verdad que me han sido todos tan útil.com sus concejos que tambiéne gustaría ser útil yo
por eso les puedo ofrecer desde ya un 15% menos. Ya que.me puedo bajar un poquito las.comisiones. Estaría muy bueno poder hacer una flota y yo con eso poder presionar a las compañías bajar más el costo o conseguir mayor cobertura. EJ granizo bonificado. Daño al amparo del robo ect. Mi matricula me permite trabajar en todo el país lo que sí sólo a la gente de Mendoza voy a Poder atender personalmente pero los demás pueden ser atendidos en las sucursales ya q todas las compañías tienen en todas las provincias. En casó de que les sirva. Uds podrán contactarse con migo a través del foro y también les doy mi correo personal y celular. Avísen y vamos cotizado. HA DESDE YA CUALQUIER CONSULTA SOBRE SEGUROS NO DUDEN. EN CONTACTARME. saludos cordiales. Y espero no haber infringido en el reglamento
la verdad que me han sido todos tan útil.com sus concejos que tambiéne gustaría ser útil yo
por eso les puedo ofrecer desde ya un 15% menos. Ya que.me puedo bajar un poquito las.comisiones. Estaría muy bueno poder hacer una flota y yo con eso poder presionar a las compañías bajar más el costo o conseguir mayor cobertura. EJ granizo bonificado. Daño al amparo del robo ect. Mi matricula me permite trabajar en todo el país lo que sí sólo a la gente de Mendoza voy a Poder atender personalmente pero los demás pueden ser atendidos en las sucursales ya q todas las compañías tienen en todas las provincias. En casó de que les sirva. Uds podrán contactarse con migo a través del foro y también les doy mi correo personal y celular. Avísen y vamos cotizado. HA DESDE YA CUALQUIER CONSULTA SOBRE SEGUROS NO DUDEN. EN CONTACTARME. saludos cordiales. Y espero no haber infringido en el reglamento
Siempre hacia adelante
Eso! no hay comparación...cholo escribió:bueno chicos lo que yo quiero decir que mi chata ahora leyendo la poli esta:
valor asegurado $42.500 + $5000 del gas
robo total y parciales ,gomas,y demas pago $373
x la ford solo R.C. pago $280 (no me aseguran tra cosa x el modelo)
y veo que x las G.V. pagan entre $400 y $500 y hasta granizo entonces digo no hay comparacion me parece
mi compania es seguros rivadavia

Saludos! 

- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Re: AUMENTO EL SEGURO ????????
Amigos si les sirve yo les puedo conseguir buen costo y si conseguimos unos 10 puedo bonificar el granizo ,,, SOY PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS,,Las Compañías con las que trabajo son ..hsbc la bsas . mercantil andina ,royal sun alliance, meridional ,zurich .... SI quieren les cotizo le puedo hacer un descuento de movida del 5% por ser del club , si conseguimos mas gente presento la flota en alguna compañía y vemos que nos dan ,, saludos
Siempre hacia adelante