AUMENTO EL SEGURO ????????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Hola Cholo , te dire que yo tengo Federacion Patronal , y pago 367 con robo parcial etc.
Un abrazo , Barbudo
Avatar de Usuario
nacho77
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 06 Ago 2010 18:53
Ubicación: Neuquen

Nota por nacho77 »

Yo le puse el viernes a la gv un seguro todo riesgo con franquisia del 5% , me sale $580 x mes y es 2008 :crashpc: :crashpc:
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

TODO SUBE CHOLITO , ASI QUE EMPEZA A AUMENATAR LOS PRECIOS DE TUS COSAS , QUE SI PERDES EL TREN NO LO AGARRAS MAS
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Nota por Alejandro A Muiños »

Si cholo aumento el seguro la prepaga el colegio de los chicos las naftas pero por suerte no hay inflacion . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

cholote respondo ,con una pregunta
DECIME QUE FUE LO QUE NO AUMENTO,lamentablemente todo
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

[-o< cholo te cuento, la gv me subio en provincia seguros de 380 que pagaba a 450 #-o pero ojo que el capital asegurado de 52000 se fue a 60000 :mrgreen:

abrazo.
pd: y avisame cuando hagas un asadito.... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

CHOLO

MIRA LOS PRECIOS, YO TENGO LA GV ASEGURADA EN MAPFRE POR MEDIO DE UN CONVENIO CON LA EMPRESA

06/06/2011 DEBITO AUTOMATICO MAPFRE RETIRO SEGUROS $ 252,65 VALOR ASEGURADO $ 48.000

08/07/2011 DEBITO AUTOMATICO MAPFRE RETIRO SEGUROS $ 328,33 VALOR ASEGURADO $ 57.000

EL VALOR ASEGURADO TAMBIEN FUE REAJUSTADO, O SEA QUE NO ME PARECE MAL EL AUMENTO DE LA CUOTA.

Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

cholo, yo por la sidekick 1994 5p sin GNC por 3ro completo c/graniso cristales y cerraduras valuado en 37 en Federacion Patronal pago $394 encima me aviso el productor que aumento y se fue como a $440 :evil:

Por la GV 5p mod 2000 con GNC tambien 3ro completo c/graniso, cristales, cerraduras valuada en 52 pago en Federacion Patronal $387 :evil:

estaria bueno hacer una comunitaria y asegurar varias tipo flota! :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Hola, para la Eco me vino un aumento a $ 430- para un capital de $64.000- en la Caja. Cuando empecè ahì, hace unos 3 años, estaba entre los màs baratos, pero ahora, ya se desbandaron completamente. Estarìa bueno esa idea de una comunitaria para seguros. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
vitaragon
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 28 Feb 2011 21:02
Ubicación: ROSARIO

Nota por vitaragon »

Lamentablemente todo sube, el precio esta parecido al resto de las companias
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

los que vivimos en el interior pagamos un poco menos..

Yo tengo mi GV 2009 contra tod riesgo, con 1500 $ de franquicia, en 311 $:...., lo que pasa es que es zona bajo riesgo....
Leandro
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Ya estuvimos tratando de hacer un seguro comunitario pero no pudimos es bastante complicado y las agencias no te dan mucha bola
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

LES COMENTO QUE LA GV ESTOY PAGANDO $450 EN PROVINCIA SEGUROS Y AYER FUI A UN PRODUCTOR CONOCIDO Y EN SMG( UNA DE LAS MEJORCITAS) Y ME PASO $372. UNA DIFERENCIA DE $78. PENSANDO A LO YANKEE SERIA UNA DIFERENCIA DE $936 ANUAL.
LE COMENTE Y PENSE EN USTEDES Y LE PREGUNTE SI POR 20, 30 O 40 CHATAS SE PUEDE HABLAR UN PRECIO Y ME DIJO QUE SI QUE NO HAY PROBLEMA.
EL QUIERE SABER LA CANTIDAD DE CHATAS/AUTOS EXACTOS Y SUS MODELOS PARA QUE ME PASE UN PRESUPUESTO.
SI ALGUIEN SE PRENDE Y SIN COMPROMISO DE COMPRA ARMAMOS UNA COMUNITARIA.
LO QUE NO LE PREGUNTE ES SI ABARACARIA OTRAS ZONAS FUERA DE BS AS. PERO LO VAMOS VIENDO. QUE LES PARECE???

YO ME SUMO. O SINO LO ABRIMOS EN OTRO POST.

1-CARTUCHO
2-
3-
4-
5-
6??
Imagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

1-CARTUCHO(SUZUKI GRAND VITARA 2001 2.0 NAFTA 5 PUERTAS)
2
3
4
5
6


ME OLVIDABA SOBRE LA COBERTURA DEL SEGURO: CUBRE TODOS LOS VIDRIOS, CERRADURAS, ROBO, INCENDIO PARCIAL Y TOTAL, RESPONSABILIDAD CIVIL.... :B:
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Siguiendo con el tema, si aumentaron. Lo que veo es la diferencia de valores a pesar de Nosotros estar en una zona de menor riesgo... Yo estoy con MAPFRE y la póliza es la 0 Km Plus con capital asegurado de 140.000 $ y Junio pagué 399 $...
Saludos
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Nota por Alejandro A Muiños »

Marcelo_nqn escribió:Buenas...
Siguiendo con el tema, si aumentaron. Lo que veo es la diferencia de valores a pesar de Nosotros estar en una zona de menor riesgo... Yo estoy con MAPFRE y la póliza es la 0 Km Plus con capital asegurado de 140.000 $ y Junio pagué 399 $...
Saludos




El tema es que cuanto mas viejo el vehiculo se paga mas.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

bueno muchachos alegrence yo pago $ 739 por mes :evil: :evil: :evil: todo riesgo con franquicia de 5000 pesos 1000 km de grua (500 ida y 500 vuelta)
en allianz (agf)
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

LEANDRO-MDQ escribió:bueno muchachos alegrence yo pago $ 739 por mes :evil: :evil: :evil: todo riesgo con franquicia de 5000 pesos 1000 km de grua (500 ida y 500 vuelta)
en allianz (agf)
ahh me olvidaba suma asegurada $ 139.000
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

Para dar una opinion,pago $390 en orbis por un seguro de terceros,sin otras glorias,y por un capital de $44.000.lo tengo desde 4 años con debito,y nunca me desconto ningun escoring,hago 10.000klm x año,sin siniestros.
COMO VERAN NUNCA ,EN ESTE PAIS,LOS BOL,NO TIENEN PREMIO
Avatar de Usuario
Mar!
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 02 Jun 2011 19:22
Ubicación: Ituzaingó

Nota por Mar! »

barbudo escribió:Hola Cholo , te dire que yo tengo Federacion Patronal , y pago 367 con robo parcial etc.
Un abrazo , Barbudo
Esto me interesa!!!! :evil: :evil: :evil: La puse Federación Patronal el mes pasado. Supuestamente es la q sigue a terceros completos q incluye cristales, cerraduras.. y me sumo una clausula q es si aumenta el valor del vehiculo un 10% algo asi... Tb Jimny 2000! no vi si el tuyo es el full o el JX pero c mas razón el JX es mas barato... el mio. y Pagué $455.- !!!!!!! me están re garcando????!!!!! :cry: :cry: :cry: a mi me parecia demasiado pero pense q eran los precios.... el lunes tgo q pagar y tgo miedo q me salga c algo de mas... encima la valuacion no me acuerdo xq tvia no tgo la poliza pero es menos de 40.000 (en otros seguros era mas...). Tgo entendido q Federacion es bueno. Pero la verdad tb es q se me hace mucha plata! Alguien x una Vitara valuada en 60000$ lei q paga $450????

Bueno el post cholo :cry: desde cdo tenes este precio en federacion? :cry:
Saludos! :)

Imagen
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

Me acava de llegar la lista nueva definanciaciones ,aca en mar del plata es giama,la empresa que vende la linia fiat ok
las financiaciones subieron en total un 10 %.
los seguros obligatorios para esos productos aprocimandamente un 27 %,sin opcion a elegir otra compania. #-o
Avatar de Usuario
juanedu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Ene 2010 19:12
Ubicación: Capital Federal

Nota por juanedu »

Yo lo contraté en Allianz cuando la compre.
La misma que tenía el dueño anterior. Solo por cambio de titular me paso de 450 a 560 mangos, que es lo que pago actualmente por 3ros completos con granizo hasta 5 mil.
Es un GV 2005 nafta, sin gas.
Saladix. Pero habia cotizado en La Caja y estaba arriba de 600
Juano
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

costo del seguro Oportunidad

Nota por davo »

Estimados no se sí está permitido ofrecer en el foro mis servicios. Les comentó soy productor asesor de seguros. trabajo para más de 5 compañía estas son.royal sun alliance.mercantil andina.meridional.zurich.hsbc la bsas.ect nombro las más conocidas
la verdad que me han sido todos tan útil.com sus concejos que tambiéne gustaría ser útil yo
por eso les puedo ofrecer desde ya un 15% menos. Ya que.me puedo bajar un poquito las.comisiones. Estaría muy bueno poder hacer una flota y yo con eso poder presionar a las compañías bajar más el costo o conseguir mayor cobertura. EJ granizo bonificado. Daño al amparo del robo ect. Mi matricula me permite trabajar en todo el país lo que sí sólo a la gente de Mendoza voy a Poder atender personalmente pero los demás pueden ser atendidos en las sucursales ya q todas las compañías tienen en todas las provincias. En casó de que les sirva. Uds podrán contactarse con migo a través del foro y también les doy mi correo personal y celular. Avísen y vamos cotizado. HA DESDE YA CUALQUIER CONSULTA SOBRE SEGUROS NO DUDEN. EN CONTACTARME. saludos cordiales. Y espero no haber infringido en el reglamento
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
Mar!
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 02 Jun 2011 19:22
Ubicación: Ituzaingó

Nota por Mar! »

cholo escribió:bueno chicos lo que yo quiero decir que mi chata ahora leyendo la poli esta:
valor asegurado $42.500 + $5000 del gas
robo total y parciales ,gomas,y demas pago $373
x la ford solo R.C. pago $280 (no me aseguran tra cosa x el modelo)
y veo que x las G.V. pagan entre $400 y $500 y hasta granizo entonces digo no hay comparacion me parece
mi compania es seguros rivadavia
Eso! no hay comparación... :roll: yo x el Jimny 2000 en Federación Patronal pago $455.- y la suma asegurada es $39.000.- (menos q otros...). Es con parciales (no al amparo del robo total eh), vidrios y cerraduras.. no granizo. La suma de Resp Civil es $3.000.000.- no se si eso variará mucho de un seguro a otro... Pero veo q pago lo mismo q las GV valuadas en 70, 80 mil... casi el doble... :roll:
Saludos! :)

Imagen
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

MI OPINION ES QUE,COMO SUPERAMOS LOS 10 AÑOS Y TENEMOS VEHICULOS JAPONESES,IMPORTADOS,TENEMOS EL CASTIGO EN LAS PATENTES,COMO ASI EN EL SEGURO.
Avatar de Usuario
Mar!
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 02 Jun 2011 19:22
Ubicación: Ituzaingó

Nota por Mar! »

Si, eso si, te dicen: es importado, y ya x eso es mas caro... :cry:
Saludos! :)

Imagen
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: AUMENTO EL SEGURO ????????

Nota por davo »

Amigos si les sirve yo les puedo conseguir buen costo y si conseguimos unos 10 puedo bonificar el granizo ,,, SOY PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS,,Las Compañías con las que trabajo son ..hsbc la bsas . mercantil andina ,royal sun alliance, meridional ,zurich .... SI quieren les cotizo le puedo hacer un descuento de movida del 5% por ser del club , si conseguimos mas gente presento la flota en alguna compañía y vemos que nos dan ,, saludos
Siempre hacia adelante
Responder