Gente!, queria hacer presente mis reconocimiento y felicitaciones por los momentos vividos el pasado Martes en SuDAKa en conmemoracion de los 2 años del club.
La verdad que tanto la organizacion, las ganas, la iniciativa realmente impecable.
Felicitaciones a todos los integrantes del club y socios fundadores.
saludos
Felicitaciones
Felicitaciones
Gracias...
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
CharlyWay
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Rubio.... ponete las pilas con la calco..... y mas vale que vengas a la M3GA (y con el cubre ruedas nuevoDanyEl14 escribió:Hablando de calcos, andá pensando en un diseño para la M3GA de Octubre![]()
Gracias Charly

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

Gracias gente!!!
No hay problema nos haremos lugar para pensar en algunos tentativos diseños para la Mega 3.
Por otro lado si puedo arreglar seguro que voy a ir con el cubre ruedas del Suzuki Club!!!. El otro dia mi vieja lo vio y estaba facinada!, realmente esta muy bueno!!!, y decia tene cuidado que no te lo afanen
Asi que por las dudas solo lo voy a usar en las travesias, iiiisssaaaa!!! o para no ponerme a la altura de los expertos y aciduos del 4x4 podriamos decir por mi lado, Salidas Matecoseras!!! AGUANTE EL POR SALUT!!!!!

No hay problema nos haremos lugar para pensar en algunos tentativos diseños para la Mega 3.
Por otro lado si puedo arreglar seguro que voy a ir con el cubre ruedas del Suzuki Club!!!. El otro dia mi vieja lo vio y estaba facinada!, realmente esta muy bueno!!!, y decia tene cuidado que no te lo afanen

Asi que por las dudas solo lo voy a usar en las travesias, iiiisssaaaa!!! o para no ponerme a la altura de los expertos y aciduos del 4x4 podriamos decir por mi lado, Salidas Matecoseras!!! AGUANTE EL POR SALUT!!!!!

Gracias...
CharlyWay
CharlyWay