Felicitaciones

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Felicitaciones

Nota por CharlyWay »

Gente!, queria hacer presente mis reconocimiento y felicitaciones por los momentos vividos el pasado Martes en SuDAKa en conmemoracion de los 2 años del club.

La verdad que tanto la organizacion, las ganas, la iniciativa realmente impecable.

Felicitaciones a todos los integrantes del club y socios fundadores.

saludos
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gracias Charly por tus palabras pero todo eso se debe a vos y a todos los que forman el día a día del club.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Me alegro Charly que la hayan pasado bien, pero como dice Juanma el merito es de Ustedes por la onda y las ganas que le ponen. :biggthumpup:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gracias Charly y comparto lo de Juanma, aparte vos sos el creador de las ultimas calcos y amigo de este club como todos sus integrantes.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hablando de calcos, andá pensando en un diseño para la M3GA de Octubre :B:

Gracias Charly :wink:
Dany
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

DanyEl14 escribió:Hablando de calcos, andá pensando en un diseño para la M3GA de Octubre :B:

Gracias Charly :wink:
Rubio.... ponete las pilas con la calco..... y mas vale que vengas a la M3GA (y con el cubre ruedas nuevo :wink: obviamente ) o te lleno el toor de patadas!!!! :twisted: :twisted:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Gracias gente!!! :B: :B: :B:

No hay problema nos haremos lugar para pensar en algunos tentativos diseños para la Mega 3.

Por otro lado si puedo arreglar seguro que voy a ir con el cubre ruedas del Suzuki Club!!!. El otro dia mi vieja lo vio y estaba facinada!, realmente esta muy bueno!!!, y decia tene cuidado que no te lo afanen :roll:

Asi que por las dudas solo lo voy a usar en las travesias, iiiisssaaaa!!! o para no ponerme a la altura de los expertos y aciduos del 4x4 podriamos decir por mi lado, Salidas Matecoseras!!! AGUANTE EL POR SALUT!!!!! :lol:
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Responder