temperatura

Responder
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

temperatura

Nota por cristian5 »

Hola a todos, tengo la vitarita 96 3 puertas (se la compre a un miembro del club) hace unos 8 meses y me dio muchas satisfaccciones. Me empezo a subir temperatura y a consumir agua (creo que se va en vapopr y algunas gotitas por el caño de escape). El mecanico (que no es de mi confianza), me dice que el viscoso no funciona ya que puede detener el ventilador mientras la camioneta esta en marcha con la mano y que ademas puede ser la junta de tapa. Me gustaria me comente alguno si ya tuvieron alguna experiencia semejante si realmente el viscoso funciona asi; y si conocen algun mecanico por la zona de capital que conozca estos bichitos para que no me digan cualquier cosa ya que la quiero mucho.
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda.
Cristian
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: temperatura

Nota por marceloocampo »

cristian5 escribió:Hola a todos, tengo la vitarita 96 3 puertas (se la compre a un miembro del club) hace unos 8 meses y me dio muchas satisfaccciones. Me empezo a subir temperatura y a consumir agua (creo que se va en vapopr y algunas gotitas por el caño de escape). El mecanico (que no es de mi confianza), me dice que el viscoso no funciona ya que puede detener el ventilador mientras la camioneta esta en marcha con la mano y que ademas puede ser la junta de tapa. Me gustaria me comente alguno si ya tuvieron alguna experiencia semejante si realmente el viscoso funciona asi; y si conocen algun mecanico por la zona de capital que conozca estos bichitos para que no me digan cualquier cosa ya que la quiero mucho.
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda.
Cristian

hola, te fijaste si mezcla el agua en el aceite o al reves??
si tenes alguno de los 2 casos o loa dos juntos posiblemente tengas una pequeña fisura, la llegaste a recalentar??
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

muevo el post a la parte de mecanica
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Nota por cristian5 »

gambrinus escribió:walter , de walcar, todos hablan muy bien de el, tel:4918-9520, suerte
Gracias a tiodios por la buena onda, ya pedi turno y el lunes la llevo a walcar, despues les comenbto, de nuevo gracias y los tengo informados.
saludos
Cristian
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: hola

Nota por cristian5 »

clay escribió:hola , el viscoso no se deberia poder tener con la mano y nunca lo hagas si no queres perder algun dedo. no tengo el telefono pero creo k todos te van a recomendar a walcar.
Hola, fui a walcar, me atendio Walter, un fenomeno, me cambio el radiador (estaba medio tapado), la bomba de agua y de paso cambie las correas y la temperatura esta perfecta, muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos
Cristian
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: hola

Nota por leagz »

cristian5 escribió:
clay escribió:hola , el viscoso no se deberia poder tener con la mano y nunca lo hagas si no queres perder algun dedo. no tengo el telefono pero creo k todos te van a recomendar a walcar.
Hola, fui a walcar, me atendio Walter, un fenomeno, me cambio el radiador (estaba medio tapado), la bomba de agua y de paso cambie las correas y la temperatura esta perfecta, muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos
Cristian
que bueno que lo solucionaste!!!, un capo walter!!, a mi hasta por telelfono me ayudo a solucionar problemas a 250 km de distancia!!
Leandro
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Nota por diegomdq »

Te hago una consulta, hasta donde te sube la aguja ahora ? porque la mia no pasa de 1/4 nunca y nadie me supo decir si es normal o no, para mi tarda mucho en calentar.

Me revisaron el termostato cuando cambie correas y me dijeron que funcionaba, ahora lo que no se si es el que correponde o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Nota por cristian5 »

diegomdq escribió:Te hago una consulta, hasta donde te sube la aguja ahora ? porque la mia no pasa de 1/4 nunca y nadie me supo decir si es normal o no, para mi tarda mucho en calentar.

Me revisaron el termostato cuando cambie correas y me dijeron que funcionaba, ahora lo que no se si es el que correponde o no.

Saludos.
HOLA, LA AGUJA QUEDA EXACTAMENTE EN LA MITAD, SE PARA AHI Y NO SE MUEVE (MUY PEQUEÑA, MILIMETRICA OSCILACION), IGUAL QUE ANTES DE QUE SE TAPE EL RADIADOR Y SEGUN WALTER, ES EL LUGAR QUE DEBE MARCAR, SALUDOS Y SUERTE
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

El viscoso sí lo podes frenar con la mano, y tiene una leve fuerza de arrastre, lo tenes que hacer con motor parado, y que alguien le de marcha, es una maniobra peligrosa, pero asi funciona.
Si te sirve, a las 10 cuadras la chata mia llega a su temperatura normal de trabajo,
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
JuanBMiller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2011 13:41
Ubicación: San Martin de los Andes

Nota por JuanBMiller »

a mi lo maximo que me llega es al primer cuadradito despues de la C.

por lo que vi somos varios a los que la aguja nos marca de menos. Hay manera de arreglarlo? donde hay q meter mano? :twisted:
Responder