duracion embrague gran vitara en condiciones de uso normal
duracion embrague gran vitara en condiciones de uso normal
hola amigos del foro mi consulta es cual es la duracion aprox de un embrague de una gran vitara 2.0 nafta en condiciones normales de uso,porque me han dicho que son medias flojas de embrague y se joden seguido,cosa q no creeo pero se q en el foro hay gente experimentada y me puede sacar esta inquietud saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
yo diria por lo que vi que la meida esta entre los 150.000 y 200.000 km (claro que depende mucho del uso). En la TDi cua ndo lo cambiamos tenia cerca de 180.000 y cuadno lo sacamos era el original
, la 2.0 na$ta lo cambie con algo de 135.000 km y tenia para ratooooooooooooo, pero bue, ya lo tenia.... lo cambie (al pedo) 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Alejandrodarua
- Suzukero
a mi criterio depende mucho del uso..., es decir, si es ciudad.., duraría menos.., en mi caso, solo hice el embrague en 2 autos..., en un rover a los 180.000 km, pero que tenía algunos "abusos" encima.., y en una GV con 130.000 km aprox,., el disco estaba bien, para tirar un poco mas, pero ya que estaba abajo ( reten en las HDI que es un punto flojo ), se lo puse nuevo...
Leandro
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: duracion embrague gran vitara en condiciones de uso norm
Es nueva la tuya halcon, te pasó algo acaso?halcon escribió:hola amigos del foro mi consulta es cual es la duracion aprox de un embrague de una gran vitara 2.0 nafta en condiciones normales de uso,porque me han dicho que son medias flojas de embrague y se joden seguido,cosa q no creeo pero se q en el foro hay gente experimentada y me puede sacar esta inquietud saludos
saludos cordiales
sergio
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!