Me sucede que que en bajas vueltas tose cuando la acelero, y en subida le cuesta y como que le falta comida. Aca en Bariloche me cansé que me conecten la computadora (generica) y no den pié con bola, no hay capacidad pare este tipo de motores y hasta directamente no quieren meter mano. La que tengo es ir a chile pero se me complica con el laburo, tengo que estar dos días, gastos en viaje/hotel, etc...
Anoche me cansé y tomé la determinación, encontré este post muy bueno como mencioné anteriormente y estuve 3 horas trabajando a la noche tarde ya que durante el día se me complica porque estoy en el laburo. El tema es que mi Vitara es modelo 97. 8 valvulas. 1.6 nafta. O sea... no es exactamete a la publicada aquí. desarmé toda la mariposa, mangueritas, enchufitos, etc... pero no encontré el MOTOR PASO A PASO y el ACELERADOR TERMICO. Supongo que el tema viene por estos dos dispositivos.
Pego unas fotos de mi motor recién sacadas a ver si alguien puede darme una mano indicándolo con alguna flechita ? podrá ser ?

Alguien podrá decirme que es esto y como se regula ?

Muchas gracias de antemano y saludos.-
Quedo atento,
Dami.-