ElMarto escribió:Sigo molestando con preguntas

, voy a ir a ver un para de candidatas, y me gustaria que me digan en que prestar mas atención, yo no mucho de mecanica, y no me da ir con un mecanico, pero con algunos consejos capaz me defiendo, por eso que revisar que cosas son caras de reemplazar y deberian estar bien para comprar con tranquilidad.
Obvio, no debe fumar ni transpirar aceite, no estar picada la chapa, como apunto a una carburada, el tema electronica es menos complicado, ahora el tema del famoso vizcoso ni idea de como diagnosticarlo, etc etc.
En fin, todo lo que me puedan aconsejar sera bienvenido.
Muchas gracias
HOLA,
- Verifica que el Kilometraje corresponda al año, muy pocos Km recorridos, desconfia.
- Metete debajo y mira los largueros del chassis, las protecciones de catalizador y silenciador, si eso esta impecable y con pintura original, es un muy buen indicador.
- Las puertas no deben estar caidas. El portalon trasero debe abrir y cerrar con poco esfuerzo y si no tiene puesta la rueda de repuesto, debe ser una pluma.
- Dejala correr un poco en terreno plano para ver la alineacion y estado tren delantero.
- Conecta los cubos, si estan pegados es que no la han usado en 4x4 lo que es bueno.
- Si los cubos conectan, prueba la traccion 4x4 en un lugar arenoso o camino de tierra, todo debe entrar suave y sin ruidos.
Ten en cuenta que algun chasquido se puede escuchar en las homocineticas por llevarlas al limite del giro en 4x4, pero si las gomas de proteccion estan rotas, el ruido es sintoma de falla.
- El motor lo diagnostica el mecanico.
- Si tiene entre 1000.000 y 150.000 cambio de embriague inminente.
Saludos
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).