Sí la verdad es que la travesia de Oran a Humahuaca se puso tan selvatica y tupida que des de adentro veia como se iva rayando y yo no podia ni abrir la puerta. Por ahora se viene un ploteo y antes de venderla una buena pulida porque son rayas superficiales. Una buena alternativa para llevar en travesias son las planchas imantadas que se colocan transitoriamente.
Las cubiertas tuvieron un desempeño optimo. Es mas ...no se sienten como AT. Como contra veo que se gastaron bastante rapido en comparacion con las BF goodrich que como son duras nunca se gastan. Pero son confortables y se bancaron las piedras sin ninguna pinchadura. Lo terrible es que en la mitad de la travesia nos dimos cuenta que en la gomeria de Bs As se habian quedado con la tuerca de seguridad-
Me olvidaba....en la rueda delantera derecha presentaba un ruido de golpeteo en los caminos poceados....la reviso la gente de LACASA y tuvieron que ajustarle las vieletas. Tipico rpoblema en las Suzukis. Problema solucionado
Hermoso el viaje
yo en la j3 estuve a 5100m de altura
y cero problemas lo del embrage es eventual
le puse unas at 265/70 r17
y la relacion quedo larga
pero para trepar hay que enroscarla llevarla a 6000rpm
y si se cae el motor a 3500 rpm bajar un cambio
si no fuiste
los rock son una maza y salvan mucho
ploteo a full para no sufrir las ramas!!!!
saludos