seguro mas económico
seguro mas económico
Estimados viendo que varios del grupo se han quejado del aumento de la cuota del seguro ,,,Espero no infligir ningún reglamento ,Siendo que es un foro donde cada uno pone lo mejor de si ,yo quiero ser útil ,siendo QUE SOY PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS , y trabajo con mas de 5 compañías las cuales son de primer nivel y están presentes en todo el país,,, desde ya les informo que yo me puedo bajar un poquito las comisiones y lograr bajar un 15 % menos el costo del seguro ,, Puedo cotizar y dar cobertura en todo el país ,solo que a los que viven en Mendoza voy a poder atender personalmente por razones obvias ,,los demás podrán dirigirse o llamar ,a la sucursal de la compañía de cada ciudad , o contactarme atraves del foro y por mi Mail o celular ,,,,, Si logramos armar una flota seria lo ideal ya que con varios vehiculos puedo presionar en las comapñias para bajar el costo o conseguir bonificaciones o coberturas especiales ,,,,,,,DESDE YA QUE PUEDEN HACERME CUALQUIER CONSULTA RESPECTO A LOS SEGUROS Y SUS ACTUALES PÓLIZAS ,,,je je je no tengo experiencia en la GV pero mas de 10 años en seguros ,,Saludos cordiales y espero que les sirva
Siempre hacia adelante
Re: seguro mas económico
buena actitud,postealo en descuentos para suzukeros 
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita