seguro mas económico

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
davo
Suzukero

seguro mas económico

Nota por davo »

Estimados viendo que varios del grupo se han quejado del aumento de la cuota del seguro ,,,Espero no infligir ningún reglamento ,Siendo que es un foro donde cada uno pone lo mejor de si ,yo quiero ser útil ,siendo QUE SOY PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS , y trabajo con mas de 5 compañías las cuales son de primer nivel y están presentes en todo el país,,, desde ya les informo que yo me puedo bajar un poquito las comisiones y lograr bajar un 15 % menos el costo del seguro ,, Puedo cotizar y dar cobertura en todo el país ,solo que a los que viven en Mendoza voy a poder atender personalmente por razones obvias ,,los demás podrán dirigirse o llamar ,a la sucursal de la compañía de cada ciudad , o contactarme atraves del foro y por mi Mail o celular ,,,,, Si logramos armar una flota seria lo ideal ya que con varios vehiculos puedo presionar en las comapñias para bajar el costo o conseguir bonificaciones o coberturas especiales ,,,,,,,DESDE YA QUE PUEDEN HACERME CUALQUIER CONSULTA RESPECTO A LOS SEGUROS Y SUS ACTUALES PÓLIZAS ,,,je je je no tengo experiencia en la GV pero mas de 10 años en seguros ,,Saludos cordiales y espero que les sirva
Siempre hacia adelante
JoeeL-MDQ
Suzukero

Re: seguro mas económico

Nota por JoeeL-MDQ »

buena actitud,postealo en descuentos para suzukeros =D>
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

despues me contacto con vos, tengo dos vehiculos y todo suma mucho!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Es una buena oportunidad de consultar para quienes les parece que pagan mucho, muy buena actutid =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder