San Martin en septiembre

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
elchaca
Suzukero Incondicional

San Martin en septiembre

Nota por elchaca »

Les cuento que con luisito (LACMARDEL),NOS VAMOS EL 8 DE SPTIEMBRE A SAN MARTIN A ESQUIAR UN PAR DE DIAS,SI ALGUNO SE QUIERE ENGANCHAR,SERA BIENVENIDO.
Ernesto estamos esperando tu confirmacion para hacer pehuenia.
la deje picando noooooooooooooo :lol:
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: San Martin en septiembre

Nota por elchaca »

:roll: y quien se engancha
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Me encantaría Chaca, pero como te dije , todavía estoy viendo como acomodo el tema de los días #-o , veremos , ojalá se dé !! [-o<
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
aventura
Suzukero

san martin

Nota por aventura »

hola, yo me voy con unos amigos, tambien los primeros dias de septiembre, una semana. estamos entre san martin, o bariloche. que estara mejor para esa fecha? ustedes donde paran? no mantenemos en contacto. abrazo.
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: san martin

Nota por elchaca »

Nosotros estamos llegandoel 8 a neuquen y el 9 al mediodia a san martin ,despues te confirmo donde paramos xq yo voy todos los años y espero hasta lo ultimo para alquilar xq consigo mejor precio,x ahora cabañas para 4 me estan pidiendo 350,
estamos en contacto,capas que un par de dias les hago el aguante en bari,saludos
marcelo fabian lorenzo
Nuevo Suzukero !

Nota por marcelo fabian lorenzo »

Hola Chaca esta buena la idea de ir al sur, me gustaria ir, yo voy con mi hijo y hacemos snoword los dos, tendria que saber cuantos dias te quedas en San Martiny convencerlo a mi hijo que le gusta Bariloche, el tema que somos los dos y seria bueno juntarnos en una cabaña, vos vas en flia o con algun amigo?. Cuando tengas algo en firme de valores y los dias que vas a estar, avisame. Saludos
Necochea los mejores medanos !!!!
marcelo fabian lorenzo
Nuevo Suzukero !

Nota por marcelo fabian lorenzo »

Hola Chaca esta buena la idea de ir al sur, me gustaria ir, yo voy con mi hijo y hacemos snoword los dos, tendria que saber cuantos dias te quedas en San Martiny convencerlo a mi hijo que le gusta Bariloche, el tema que somos los dos y seria bueno juntarnos en una cabaña, vos vas en flia o con algun amigo?. Cuando tengas algo en firme de valores y los dias que vas a estar, avisame. Saludos
Necochea los mejores medanos !!!!
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

marcelo yo voy con la flaca y mi hijo de 14,igual la cabaña de 350 es una de las mejorcitas,hay x mucho menos ,.
le podemos pelear el precio,cuantos mas nos juntemos mejor.
Nosotros vamos x 1 semana,pero estamos en contacto
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

elchaca escribió:marcelo yo voy con la flaca y mi hijo de 14,igual la cabaña de 350 es una de las mejorcitas,hay x mucho menos ,.
le podemos pelear el precio,cuantos mas nos juntemos mejor.
Nosotros vamos x 1 semana,pero estamos en contacto
Chaca yo tambien voy casi todos los años, los ultimos alquilo en esta inmobiliaria, incluso ahora que fui en Mayo, tiene varias cabañas y departamentos en pleno centro y a muy buenos precios, preguntale si tienen desocupada la cabaña "las cuatro estaciones", frente a la terminal, es muy linda, te dejo el link de la inmobiliaria y el de las cabañas que te digo..

www.rohdeinmobiliaria.com.ar
www.coroneldiaz950.com.ar
Imagen Imagen ImagenImagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

gracias julian x el dato =D>
nacho77
Suzukero

Nota por nacho77 »

yo creo voy del 5 al 15 :B:
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

nos vamos a estar viendo =D> =D>
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

ARRIBA =D> =D> =D> =D> =D>
Carlos.
aventura
Suzukero

sanmar

Nota por aventura »

yo voy del 3 al 12, asi que nos vemos un par de dias. abrazo.
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: sanmar

Nota por elchaca »

bueno chicos le cambiela jugada
me llamararon unos amigos del club que salen para caviahue y me enganche con ellos,algunos son de mardel,otros de necochea otros de bas as,y bue ahi vamos la ideaa es esquiar unos unos dias y despues un poco de travesia en pehuiñia,ya voy a abrir un post para ir contandoles el viaje,
ahor voy a retirar la chata que le lleve a colocar la radio ,cargamos los squi y rajamos mañana tempranito
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Huu no habia visto que cambiaron de rumbo.... ahora me pusieron en la duda... igual yo los puedo acompañar a esquiar opr que al off roud estoy momentaneamente retirado :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

y por lo que pude ver, en los dos lados estan con mucha nieve y fresquita :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Cerrado