En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Les cuento que con luisito (LACMARDEL),NOS VAMOS EL 8 DE SPTIEMBRE A SAN MARTIN A ESQUIAR UN PAR DE DIAS,SI ALGUNO SE QUIERE ENGANCHAR,SERA BIENVENIDO.
Ernesto estamos esperando tu confirmacion para hacer pehuenia.
la deje picando noooooooooooooo
hola, yo me voy con unos amigos, tambien los primeros dias de septiembre, una semana. estamos entre san martin, o bariloche. que estara mejor para esa fecha? ustedes donde paran? no mantenemos en contacto. abrazo.
Nosotros estamos llegandoel 8 a neuquen y el 9 al mediodia a san martin ,despues te confirmo donde paramos xq yo voy todos los años y espero hasta lo ultimo para alquilar xq consigo mejor precio,x ahora cabañas para 4 me estan pidiendo 350,
estamos en contacto,capas que un par de dias les hago el aguante en bari,saludos
Hola Chaca esta buena la idea de ir al sur, me gustaria ir, yo voy con mi hijo y hacemos snoword los dos, tendria que saber cuantos dias te quedas en San Martiny convencerlo a mi hijo que le gusta Bariloche, el tema que somos los dos y seria bueno juntarnos en una cabaña, vos vas en flia o con algun amigo?. Cuando tengas algo en firme de valores y los dias que vas a estar, avisame. Saludos
Hola Chaca esta buena la idea de ir al sur, me gustaria ir, yo voy con mi hijo y hacemos snoword los dos, tendria que saber cuantos dias te quedas en San Martiny convencerlo a mi hijo que le gusta Bariloche, el tema que somos los dos y seria bueno juntarnos en una cabaña, vos vas en flia o con algun amigo?. Cuando tengas algo en firme de valores y los dias que vas a estar, avisame. Saludos
marcelo yo voy con la flaca y mi hijo de 14,igual la cabaña de 350 es una de las mejorcitas,hay x mucho menos ,.
le podemos pelear el precio,cuantos mas nos juntemos mejor.
Nosotros vamos x 1 semana,pero estamos en contacto
elchaca escribió:marcelo yo voy con la flaca y mi hijo de 14,igual la cabaña de 350 es una de las mejorcitas,hay x mucho menos ,.
le podemos pelear el precio,cuantos mas nos juntemos mejor.
Nosotros vamos x 1 semana,pero estamos en contacto
Chaca yo tambien voy casi todos los años, los ultimos alquilo en esta inmobiliaria, incluso ahora que fui en Mayo, tiene varias cabañas y departamentos en pleno centro y a muy buenos precios, preguntale si tienen desocupada la cabaña "las cuatro estaciones", frente a la terminal, es muy linda, te dejo el link de la inmobiliaria y el de las cabañas que te digo..
bueno chicos le cambiela jugada
me llamararon unos amigos del club que salen para caviahue y me enganche con ellos,algunos son de mardel,otros de necochea otros de bas as,y bue ahi vamos la ideaa es esquiar unos unos dias y despues un poco de travesia en pehuiñia,ya voy a abrir un post para ir contandoles el viaje,
ahor voy a retirar la chata que le lleve a colocar la radio ,cargamos los squi y rajamos mañana tempranito
Huu no habia visto que cambiaron de rumbo.... ahora me pusieron en la duda... igual yo los puedo acompañar a esquiar opr que al off roud estoy momentaneamente retirado