Busco para comprar GV HDI 2003-2006

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Buenas noches suzukeros. Es mi primer posteo, me llamo fernando, vivo en La Plata y ando hace unos meses buscando para comprar mi primer camioneta. La elegida es la Gran Vitara. Oriento la busqueda:
- HDI (en lo posible)
- modelos 2003 a 2006 (si llego con la plata cuanto mas nueva mejor, obvio).
Ya fui a ver algunas a agencias de LP y algunas de capital pero ninguna me termino de convencer (algunas muy cagadas a palos, no puedo entender como se puede maltratar tanto un auto). El tema es que como en el ultimo tiempo no aparecio nada nuevo a la venta, y vengo leyendo el foro del club, decidi acudir al mismo para ver si cambia la suerte. Si algun integrante esta por vender, o conoce a alguien que venda alguna les agradezco el dato. Va a ser para uso basicamente familiar, mucha ruta y algo de ciudad, ya que viajo bastante seguido a visitar a mi familia y amigos a mi ciudad de origen. Ademas por lo que lei, la mayoria de las que venden aca son camionetas bien andadas, lo cual me motivo mas a buscar aca.
Saludos a todos y ojala encuentre mi GV en el mundo para poder ser un suzukero mas.
Saludos a todos
leagz
Staff

Nota por leagz »

bienvenido al foro!!

estate atento que cada tanto aparecen algunas HDI muy buenas!!, de hecho esta semana publicaron una TDI ( menos hp ), pero muuuuy linda.

En rosario vi publicada una..., te queda un poco lejos..., pero si queres cuando viajo a Rosario te al reviso....

SUerte con la busqueda!!!
Leandro
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Gracias leagz. Vi que aca se vendieron algunas muy lindas. Ya van a volver a la venta otras asi calculo. Si tenes algun dato de esa de rosario contame en la proxima. y si, me queda algo alejada para ir a verla jaja.

Saludos
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

En el post de ventas hay lo que buscas :B:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Y una HDI 2007 ?

Estoy indeciso por ahora, pero por ahi vendo la mìa..... :roll: :roll: :roll:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE CON LA BUSQUEDA

LA DE FERCHO ESTA EXELENTE ES UNA CAMIONETA PARA RECOMENDAR UNAS DE LAS MEJORES HDI DEL CLUB Y SOBRE TODO MUY BIEN CUIDADA

SALUDOS PABLO
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Hola Fercho. Obvio que una HDI 2007 sale como piña!!! . Si te decidis a venderla no dudes en avisarme y hablamos. Si el numero cierra va a tener altas chances de venirse a LP la HDI (ojalaaaa!!!).
Te mando un abrazo y yo que vos la vendo jajja.
Responder