Buenas noches suzukeros. Es mi primer posteo, me llamo fernando, vivo en La Plata y ando hace unos meses buscando para comprar mi primer camioneta. La elegida es la Gran Vitara. Oriento la busqueda:
- HDI (en lo posible)
- modelos 2003 a 2006 (si llego con la plata cuanto mas nueva mejor, obvio).
Ya fui a ver algunas a agencias de LP y algunas de capital pero ninguna me termino de convencer (algunas muy cagadas a palos, no puedo entender como se puede maltratar tanto un auto). El tema es que como en el ultimo tiempo no aparecio nada nuevo a la venta, y vengo leyendo el foro del club, decidi acudir al mismo para ver si cambia la suerte. Si algun integrante esta por vender, o conoce a alguien que venda alguna les agradezco el dato. Va a ser para uso basicamente familiar, mucha ruta y algo de ciudad, ya que viajo bastante seguido a visitar a mi familia y amigos a mi ciudad de origen. Ademas por lo que lei, la mayoria de las que venden aca son camionetas bien andadas, lo cual me motivo mas a buscar aca.
Saludos a todos y ojala encuentre mi GV en el mundo para poder ser un suzukero mas.
Saludos a todos
Busco para comprar GV HDI 2003-2006
bienvenido al foro!!
estate atento que cada tanto aparecen algunas HDI muy buenas!!, de hecho esta semana publicaron una TDI ( menos hp ), pero muuuuy linda.
En rosario vi publicada una..., te queda un poco lejos..., pero si queres cuando viajo a Rosario te al reviso....
SUerte con la busqueda!!!
estate atento que cada tanto aparecen algunas HDI muy buenas!!, de hecho esta semana publicaron una TDI ( menos hp ), pero muuuuy linda.
En rosario vi publicada una..., te queda un poco lejos..., pero si queres cuando viajo a Rosario te al reviso....
SUerte con la busqueda!!!
Leandro
Busco para comprar GV HDI 2003-2006
Gracias leagz. Vi que aca se vendieron algunas muy lindas. Ya van a volver a la venta otras asi calculo. Si tenes algun dato de esa de rosario contame en la proxima. y si, me queda algo alejada para ir a verla jaja.
Saludos
Saludos
- Fercho_MDP
- Staff
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico