Neumatico Fate AT R
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
cubiertas
hola a todosss
yo ya ls cambie en abril,,, en ese momento averigue otras marcas , y fate no tenia nada en ese momento.
por favor pone alguna foto para verlas
saludos
yo ya ls cambie en abril,,, en ese momento averigue otras marcas , y fate no tenia nada en ese momento.
por favor pone alguna foto para verlas
saludos
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Ahhh.. me parecia, tan errado no estaba, cuando yo pregunte me dijeron que fate no fabricaba ninguna cubierta de la medida original de las G.VFerdi escribió:Me dejaste con la espina Julian y es como vos decis, volvi a llamar y las medidas de la Fate son 215-80-16, le insisti al gomero que era para una GV y me dijo que iban, la verdad no se.JulianSuzukero escribió:Debe ser un modelo nuevo Ferdi, porque hasta el año pasado Fate no tenia ninguna cubierta de la medida 235-60-16, yo me acuerdo que pregunte..

irle, le van.., pero te va a quedar muy angosta...Ferdi escribió:Me dejaste con la espina Julian y es como vos decis, volvi a llamar y las medidas de la Fate son 215-80-16, le insisti al gomero que era para una GV y me dijo que iban, la verdad no se.JulianSuzukero escribió:Debe ser un modelo nuevo Ferdi, porque hasta el año pasado Fate no tenia ninguna cubierta de la medida 235-60-16, yo me acuerdo que pregunte..
Leandro
La Fate en gral es dura, por lo tanto no frena, ademas se deforma mucho antes que otras. Dos veces compre vehiculos que venian con esas gomas y luego de poco uso las tuve que cambiar enseguida.
Buscca otra marca, aunque sea dueler, la fate es la peor.
Buscca otra marca, aunque sea dueler, la fate es la peor.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hay que ver tambien que modelo, algunas fates son de terror, pero otras son muy buenas.
Nosotros en el trabajo a las camionetas cada tanto le ponemos las Ranger Runner de fate y si bien son duritas nunca se deformaron y son las que mas km aguantaron, mucho mas que las firestone y las pirelli .
En el caso de los autos desde el 2008 que les estamos poniendo el ultimo modelo de fate, la sentiva de alta velocidad y tambien son exceletes, las estamos cambiando con 70 mil km, que para cubierta de auto es mucho.
Nosotros en el trabajo a las camionetas cada tanto le ponemos las Ranger Runner de fate y si bien son duritas nunca se deformaron y son las que mas km aguantaron, mucho mas que las firestone y las pirelli .
En el caso de los autos desde el 2008 que les estamos poniendo el ultimo modelo de fate, la sentiva de alta velocidad y tambien son exceletes, las estamos cambiando con 70 mil km, que para cubierta de auto es mucho.