Neumatico Fate AT R

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Debe ser un modelo nuevo Ferdi, porque hasta el año pasado Fate no tenia ninguna cubierta de la medida 235-60-16, yo me acuerdo que pregunte..
Imagen Imagen ImagenImagen
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Me sumo a la inquietud de Ferdi .. me las ofrecieron y por el precio son tentadoras ..

Algun suzukero que haya tenido la experiencia??
GVmovil
Suzukero Asiduo !

cubiertas

Nota por GVmovil »

hola a todosss
yo ya ls cambie en abril,,, en ese momento averigue otras marcas , y fate no tenia nada en ese momento.
por favor pone alguna foto para verlas

saludos
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Ferdi escribió:
JulianSuzukero escribió:Debe ser un modelo nuevo Ferdi, porque hasta el año pasado Fate no tenia ninguna cubierta de la medida 235-60-16, yo me acuerdo que pregunte..
Me dejaste con la espina Julian y es como vos decis, volvi a llamar y las medidas de la Fate son 215-80-16, le insisti al gomero que era para una GV y me dijo que iban, la verdad no se.
Ahhh.. me parecia, tan errado no estaba, cuando yo pregunte me dijeron que fate no fabricaba ninguna cubierta de la medida original de las G.V :mrgreen: :mrgreen:
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ferdi escribió:
JulianSuzukero escribió:Debe ser un modelo nuevo Ferdi, porque hasta el año pasado Fate no tenia ninguna cubierta de la medida 235-60-16, yo me acuerdo que pregunte..
Me dejaste con la espina Julian y es como vos decis, volvi a llamar y las medidas de la Fate son 215-80-16, le insisti al gomero que era para una GV y me dijo que iban, la verdad no se.
irle, le van.., pero te va a quedar muy angosta...
Leandro
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

La Fate en gral es dura, por lo tanto no frena, ademas se deforma mucho antes que otras. Dos veces compre vehiculos que venian con esas gomas y luego de poco uso las tuve que cambiar enseguida.
Buscca otra marca, aunque sea dueler, la fate es la peor.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Hay que ver tambien que modelo, algunas fates son de terror, pero otras son muy buenas.

Nosotros en el trabajo a las camionetas cada tanto le ponemos las Ranger Runner de fate y si bien son duritas nunca se deformaron y son las que mas km aguantaron, mucho mas que las firestone y las pirelli .

En el caso de los autos desde el 2008 que les estamos poniendo el ultimo modelo de fate, la sentiva de alta velocidad y tambien son exceletes, las estamos cambiando con 70 mil km, que para cubierta de auto es mucho.
Responder