AMAROK
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Segun se habla, el proximo motor en el 2011 sera 2500cc de 5 cilindros.
Al parecer la marca actualmente equipa un 4x4 de alta gama con ese motor.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Si no me equivoco un 5 cilindros traía la Transporter, y 2,5 litros es el diesel que lleva el Vento.Gustavo escribió:Segun se habla, el proximo motor en el 2011 sera 2500cc de 5 cilindros.
Será ese motor ????
Sobre mi amigo:
Sacó la Trendline tracción simple . La semana que viene se la entregan.
No quiso poner las más de 30 lucas de diferencia por la 4x4 para ir 2 veces por año a la arena. No lo culpo. Yo tampoco justificaría el gasto.
Acá vuelvo para comentar un poco más.
La tuve todo un día en mis piadosas manos, y realmente ha sido placentero.
Muy buena terminación, prolija en todo sentido.
El motor es ágil, levanta al toque de vueltas y empuja parejo y sin baches.
No la usé cargada, que es un aspecto a tener en cuenta por quien la compre para laburar.
En la ruta es realmente donde más me gustó, ya que viaja sin moverse mucho, y con una sensación muy agradable. Casi como un auto.
La caja de 6ta. es muy dúctil, ya que de 3era. hasta 6ta. da un rango de torque muy parejo, y económico, ya que acusa un gasto de alrededor de 9 lts. en ciudad ( promedio) y en la ruta por debajo de los 7 ( a velocidades legales, claro). Gasoil Shell V-power.
El interior es visiblemente más ancho que una toyo ( oficialmente acusan 8 cm más ). La longitud es la misma. Podría tener un 3er. asiento delantero tranquilamente.
Esta es tracción simple, faltaría alguno que pruebe la versión 4x4. Creo que también sorprendería en su desempeño, no me caben dudas.
Me agradó más de lo que pensaba, y creo que a mucho los puede sorprender más allá de lo que aparenta en un salón de ventas. Esto es un rasgo importante a tener en cuenta: lo que supera nuestras expectativas siempre lo tomamos como un obsequio, y quizás lo sea.
Saludos y felicitaciones para los actuales y futuros usuarios de AMAROK
La tuve todo un día en mis piadosas manos, y realmente ha sido placentero.
Muy buena terminación, prolija en todo sentido.
El motor es ágil, levanta al toque de vueltas y empuja parejo y sin baches.
No la usé cargada, que es un aspecto a tener en cuenta por quien la compre para laburar.
En la ruta es realmente donde más me gustó, ya que viaja sin moverse mucho, y con una sensación muy agradable. Casi como un auto.
La caja de 6ta. es muy dúctil, ya que de 3era. hasta 6ta. da un rango de torque muy parejo, y económico, ya que acusa un gasto de alrededor de 9 lts. en ciudad ( promedio) y en la ruta por debajo de los 7 ( a velocidades legales, claro). Gasoil Shell V-power.
El interior es visiblemente más ancho que una toyo ( oficialmente acusan 8 cm más ). La longitud es la misma. Podría tener un 3er. asiento delantero tranquilamente.
Esta es tracción simple, faltaría alguno que pruebe la versión 4x4. Creo que también sorprendería en su desempeño, no me caben dudas.
Me agradó más de lo que pensaba, y creo que a mucho los puede sorprender más allá de lo que aparenta en un salón de ventas. Esto es un rasgo importante a tener en cuenta: lo que supera nuestras expectativas siempre lo tomamos como un obsequio, y quizás lo sea.
Saludos y felicitaciones para los actuales y futuros usuarios de AMAROK

muchachos, si quieren saber sobre la amarok aca hay un foro con unos 450 usuarios que hablan de ella.....
http://www.amarokers.com.ar/foro/
http://www.amarokers.com.ar/foro/
Santiago
mismo foro, registro de fallas y soluciones...
http://amarokers.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=7
http://amarokers.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=7
Santiago
-
- Suzukero Fanático !!!
- Javier Chain
- Suzukero
Amarok
Estimados: el otro dìa haciendo la cola para renovar el DNI me puse a charlar con un flaco que trabaja en VW justamente en el proyecto AMAROK. Me dijo que anda con cualquier tipo de gas oil, pero claro que la velocidad final no serà la misma si le ponemos el mas berreta. Asì que lo de no conseguir el gasoil premium deja de ser un problema.
Personalmente creo que la Amarok està un paso adelante de la Hilux, sobre todo tecnològicamente. El control de tracciòn en el eje trasero es fundamental para no ponerla para cambiar pañales..........
No tengo dudas que la Hilux es un fierro y que Toyota va a tener que ponerle algo mas a su 4x4 para competir de igual a igual.
En un blog vi la nueva Ranger y realmente es muy linda, pero no tengo detalles tècnicos.
Abrazos!
Personalmente creo que la Amarok està un paso adelante de la Hilux, sobre todo tecnològicamente. El control de tracciòn en el eje trasero es fundamental para no ponerla para cambiar pañales..........
No tengo dudas que la Hilux es un fierro y que Toyota va a tener que ponerle algo mas a su 4x4 para competir de igual a igual.
En un blog vi la nueva Ranger y realmente es muy linda, pero no tengo detalles tècnicos.
Abrazos!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
-
- Suzukero Fanático !!!
Novedades:
Tronó la EGR, la camioneta se puso en emergencia, no pasa las 2000 RPM.
El tema es que hasta mediados de agosto no está el repuesto ( está en garantía y tiene solo 40000 km ) según dice la concesionaria VW donde se la vendieron.
Haste este momento la camioneta anduvo OK, cargada con gasoil normal, que según VW no tiene problemas en este motor...
Continuará...
El tema es que hasta mediados de agosto no está el repuesto ( está en garantía y tiene solo 40000 km ) según dice la concesionaria VW donde se la vendieron.
Haste este momento la camioneta anduvo OK, cargada con gasoil normal, que según VW no tiene problemas en este motor...
Continuará...

Cuando digo la camioneta quise decir la ECU de la camioneta....alewie escribió:Novedades:
Continuará...
Re: Amarok
Es confuso, ya lo sé, pero desde VW dieron información sobre que el gasoil no iba a ser un problema, pero sin embargo van varias chatas rotas por este tema, la empresa fue la que quizás generó ese " exceso" de confianza no siendo explícita o siendo ambigua. De la que yo hablo, parece venir por este lado...Javier Chain escribió:Estimados: el otro dìa haciendo la cola para renovar el DNI me puse a charlar con un flaco que trabaja en VW justamente en el proyecto AMAROK. Me dijo que anda con cualquier tipo de gas oil, pero claro que la velocidad final no serà la misma si le ponemos el mas berreta. Asì que lo de no conseguir el gasoil premium deja de ser un problema.
Abrazos!
Continuará...
Re: Amarok
alewie escribió:Javier Chain escribió:Estimados: el otro dìa haciendo la cola para renovar el DNI me puse a charlar con un flaco que trabaja en VW justamente en el proyecto AMAROK. Me dijo que anda con cualquier tipo de gas oil, pero claro que la velocidad final no serà la misma si le ponemos el mas berreta. Asì que lo de no conseguir el gasoil premium deja de ser un problema.
Abrazos!
El gasoil con exceso de azufre traba las EGR y las EGR trabadas, dejan pasar toda la porquería arriba y recircula con el aceite, por ende, contamina el aceite y este a su vez desgasta todo mas rapido arriba....
Por fuentes muy confiables, con estos vehiculos, por mas que no pase nada en un tanque de gasoil común.., a la corta!!, trae problemas!!
Es confuso, ya lo sé, pero desde VW dieron información sobre que el gasoil no iba a ser un problema, pero sin embargo van varias chatas rotas por este tema, la empresa fue la que quizás generó ese " exceso" de confianza no siendo explícita o siendo ambigua. De la que yo hablo, parece venir por este lado...
Continuará...
Leandro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Lo que me llama poderosamente la atencion, despues de escuchar a muchos que decian que con la amarok iba a temblar la toyota (no del foro aclaro)..., es como de a poco se ha caido muchisimo en ventas...
Cuando salio a la calle los primeros meses competia palo a palo en unidades vendidas con la toyota, sin embargo mes a mes se fue cayendo en ventas, esto sale de los patentamientos todos los meses, incluso si se fijan en el mes de julio la amarok cayo al cuarto lugar en ventas, duplicada por la toyota y pasada por la ranger y la renault kangoo... "la verdad esta caida en ventas es llamativo"...
Cuando salio a la calle los primeros meses competia palo a palo en unidades vendidas con la toyota, sin embargo mes a mes se fue cayendo en ventas, esto sale de los patentamientos todos los meses, incluso si se fijan en el mes de julio la amarok cayo al cuarto lugar en ventas, duplicada por la toyota y pasada por la ranger y la renault kangoo... "la verdad esta caida en ventas es llamativo"...