Encendido

Responder
alejandro belgrave
Nuevo Suzukero !

Encendido

Nota por alejandro belgrave »

Buenas amigos, acabo de adquirir una Gran Vitara sencilla usada 2007, estoy muy contento pero como sabemos es usada y tengo tres dudas que consultar:

1.- En la mañana cuando le doy encendido no me arranca al primer intento, luego arranca excelente y durante todo el día no se presenta esta situación, solo cuando se enfría.
2.- Anteriormente tenia un aveo, al encender esperaba que se cargara el sistema, hacia una pausa, y luego lo encendía, ahora con la vitara paso suiche se enciende la bomba pero nunca hace pausa, esto sera normal o tendrá que ver con lo que señale anteriormente.
3.- Le cambie los amortiguadores y le realice mantenimiento al tren delantero, pero cuando voy por carretera irregular suena como desajustada por abajo y no veo nada, que me sugieren que haga.

Gracias de antemano
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Lo del ruido es probable que sean los bujes centrales de la barra estabilizadora. Puedes comprobarlo tirándote debajo de la camioneta y golpear con la mano la barra: Si hace ruido de suelto, son definitivamente los bujes, los cuales son muy fáciles de cambiar-en buscar podrás encontrar esta info-
Respecto del arranque, desconozco qué puede ser, tal vez esté algo fuera de punto el encendido o quizás las bujías con desgasta, aunque siendo 2007 no creo que tenga más de 100000 km.
Saludos y suerte.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

no te has fijado en que estado se encuentra la batería??? quizás esta algo descargada
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
Responder