pastillas de freno gv
pastillas de freno gv
MUCHACHOS TENGO PUESTAS UNAS PASTILLAS QUE ESTAN NUEVAS PERO CCADA VEZ QUE FRENO HACE UN RUIDO INFERNAL ,PARACE UN COLECTIVO ,JA JA ,, LA PREGUNTA ES QUE SERIAN MEJOR COMO PASTILLAS QUE ADEMAS DE FRENAR, NO HAGAN ESE RUIDO ,,, HE VISTO LAS ICER A 170 PESOS O LAS BOSCH A 108 ,, CUAL SERIA LA MAS CONVENIENTE GRACIASSSSSSSSSSSS

Siempre hacia adelante
Re: pastillas de freno gv
La verdad que no recuerdo, fué hace unos meses, pero eran unos 150 mangos creo.davo escribió:ok diego a cuanto la compraste ,,
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Davo el tema de las pastillas es un problema, algunos le pusieron las Frasle y le resultaron barbaras, a otros al reves, cuando fui a cambiarlas hace unos tres meses en la concesionaria oficial me dijeron que las frasle eran muy ruidosas, y las originales me salian algo de 850 pesos
.
Al final le puse las Icer españolas (220 pesos), los primeros 2 mil km me volvieron loco, la gente se daba vuelta para putearme
recien ahora con unos 5 mil km todavia chillan un poco pero se aguanta, me decian de volver a sacarlas, limpiar bien el disco, pasarles una lija a las pastillas o un cepillo y volver a probar si se calman, pero no lo hice...
Al final le puse las Icer españolas (220 pesos), los primeros 2 mil km me volvieron loco, la gente se daba vuelta para putearme

Re: pastillas de freno gv
Muy bueno chicos mil gracias por los consejos. Y encima me hacen reír. Son unos capos
Siempre hacia adelante