pastillas de freno gv

Responder
davo
Suzukero

pastillas de freno gv

Nota por davo »

MUCHACHOS TENGO PUESTAS UNAS PASTILLAS QUE ESTAN NUEVAS PERO CCADA VEZ QUE FRENO HACE UN RUIDO INFERNAL ,PARACE UN COLECTIVO ,JA JA ,, LA PREGUNTA ES QUE SERIAN MEJOR COMO PASTILLAS QUE ADEMAS DE FRENAR, NO HAGAN ESE RUIDO ,,, HE VISTO LAS ICER A 170 PESOS O LAS BOSCH A 108 ,, CUAL SERIA LA MAS CONVENIENTE GRACIASSSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen:
Siempre hacia adelante
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

davo, tal vez hace falta que se asienten, a veces tardan un poco pero dejand e hacer ruido. Yo puse unas Frasle y ruido no hacen, no sabría decirte si frenan bien o mal, puesto que nunca usé otras cómo para comparar.

Saludos

Diego
davo
Suzukero

Re: pastillas de freno gv

Nota por davo »

ok diego a cuanto la compraste ,,
Siempre hacia adelante
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

davo escribió:ok diego a cuanto la compraste ,,
La verdad que no recuerdo, fué hace unos meses, pero eran unos 150 mangos creo.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Davo el tema de las pastillas es un problema, algunos le pusieron las Frasle y le resultaron barbaras, a otros al reves, cuando fui a cambiarlas hace unos tres meses en la concesionaria oficial me dijeron que las frasle eran muy ruidosas, y las originales me salian algo de 850 pesos :evil: :evil:.

Al final le puse las Icer españolas (220 pesos), los primeros 2 mil km me volvieron loco, la gente se daba vuelta para putearme :mrgreen: :mrgreen: recien ahora con unos 5 mil km todavia chillan un poco pero se aguanta, me decian de volver a sacarlas, limpiar bien el disco, pasarles una lija a las pastillas o un cepillo y volver a probar si se calman, pero no lo hice...
Imagen Imagen ImagenImagen
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Muchas veces hacen ruido porque son nuevas.
De hecho yo las cambien y hacian mucho ruido. Como consejos me dijieron que diera un par de frenadas bruscas. Lo hice y nunca mas!! :lol:
davo
Suzukero

Nota por davo »

Muy bueno chicos mil gracias por los consejos. Y encima me hacen reír. Son unos capos
Siempre hacia adelante
Responder