CONSULTA: COMPRARIAN HOY UN JIII????
- Jano
- Re - Suzukero !!
CONSULTA: COMPRARIAN HOY UN JIII????
Hola, tengo un GV 09, con la que estoy muy contento (realmente es un bicho super eficiente), pero me estoy tentando con saltar a un JIII.
Demas esta decir que hace 12 años que tengo Suzukis y me encantan, me parece que va a ser dificil que Suzuki pueda instalarse en nuestro bendito pais. Aclaro que no me sobra la plata y que no me gustaria equivocarme (supongo que como la mayoria de los suzukeros).
En definitiva:
¿COMPRARIAN HOY UN JIII EN ARGENINA?
Desde ya gracias por la opiniones.
Saludos!
Jano
Demas esta decir que hace 12 años que tengo Suzukis y me encantan, me parece que va a ser dificil que Suzuki pueda instalarse en nuestro bendito pais. Aclaro que no me sobra la plata y que no me gustaria equivocarme (supongo que como la mayoria de los suzukeros).
En definitiva:
¿COMPRARIAN HOY UN JIII EN ARGENINA?
Desde ya gracias por la opiniones.
Saludos!
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
JANO: tengo 2 lemas aplicables para tu consulta:
PRIMERO: SI NO ES POR QUE NO TENES OTRA ALTERNATIVA: N U N C A J A M A S C O M P R E S U N V E H I C U L O S I N H A B E R A N D A D O Y M A N E J A D O U N B U E N R A T O(no la vuelta a la manzana sino lo suficiente como para darte una idea de inturs que en cuanto a aceleraciòn-frenos-direccion-confort de manejo-ruidos-etc cubre tus espectativas
SEGUNDO: DATE LOS GUSTOS EN VIDA!!!!!!!!, creo que tenés o tuviste un jimny y hace 10 años que no se comercializan más y están mas vigentes que antes y siguen siendo buscados con un excelente valor en el mercado.
TERCERO: VIVIMOS EN ARGENTINA!!! no es ni suiza ni finlandia: osea jano quiero decirte que esto es I M P R E D E C I B L E -
Suerte y antes de embalarte ó desembalarte busca a alguien que tenga una y te la deje manejar y andar un buen rato.
PRIMERO: SI NO ES POR QUE NO TENES OTRA ALTERNATIVA: N U N C A J A M A S C O M P R E S U N V E H I C U L O S I N H A B E R A N D A D O Y M A N E J A D O U N B U E N R A T O(no la vuelta a la manzana sino lo suficiente como para darte una idea de inturs que en cuanto a aceleraciòn-frenos-direccion-confort de manejo-ruidos-etc cubre tus espectativas
SEGUNDO: DATE LOS GUSTOS EN VIDA!!!!!!!!, creo que tenés o tuviste un jimny y hace 10 años que no se comercializan más y están mas vigentes que antes y siguen siendo buscados con un excelente valor en el mercado.
TERCERO: VIVIMOS EN ARGENTINA!!! no es ni suiza ni finlandia: osea jano quiero decirte que esto es I M P R E D E C I B L E -
Suerte y antes de embalarte ó desembalarte busca a alguien que tenga una y te la deje manejar y andar un buen rato.
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
SI SIN DUDAS...tengo informacio segura que en el mes de enero / febrero empiezan a comercializar nuevamente la marca,, como varios saben a travez de indumotora,, todavia no se que modelos van a traer ,,, y la garantia , repuestos y service post venta lo va a tener GM por 3 años mas,,
saludos
ezequiel
saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
- Jano
- Re - Suzukero !!
gutty
Muy buena tu respuesta. Es verdad quiza lo primero sea probar una (nunca maneje un JIII), pero daba por hecho que son barbaras (soy algo fanatico de la marca).
Me acabo de subir a un CRV full 4x4, adentro es increible, la terminacion, el andar el equipamiento, el sistema de sonido (no se puede creer) tiene absolutamente todo hasta regulacion electrica de asientos, air bags por todos lados, pero todos sabemos que saliendo del asfalto se acaba el amor.
Lo que decis del Jimny es verdad, pero el Jimny subsiste con un importador oficial de Suzuki, con una imagen de marca que a pesar de GM siguio creciendo. Hoy por hoy Suzuki no existe en Argentina y con las reglas de juego del gobierno va a ser dificil que alguien quiera importar.
Gracias por la respuesta, es buena, suma.
Abrazo
Jano.
Muy buena tu respuesta. Es verdad quiza lo primero sea probar una (nunca maneje un JIII), pero daba por hecho que son barbaras (soy algo fanatico de la marca).
Me acabo de subir a un CRV full 4x4, adentro es increible, la terminacion, el andar el equipamiento, el sistema de sonido (no se puede creer) tiene absolutamente todo hasta regulacion electrica de asientos, air bags por todos lados, pero todos sabemos que saliendo del asfalto se acaba el amor.
Lo que decis del Jimny es verdad, pero el Jimny subsiste con un importador oficial de Suzuki, con una imagen de marca que a pesar de GM siguio creciendo. Hoy por hoy Suzuki no existe en Argentina y con las reglas de juego del gobierno va a ser dificil que alguien quiera importar.
Gracias por la respuesta, es buena, suma.
Abrazo
Jano.
JANO
- Jano
- Re - Suzukero !!
Ezequiel, parece que lo de indumotora es cierto, pero..... tengo mis dudas.EzequielMDQ escribió:SI SIN DUDAS...tengo informacio segura que en el mes de enero / febrero empiezan a comercializar nuevamente la marca,, como varios saben a travez de indumotora,, todavia no se que modelos van a traer ,,, y la garantia , repuestos y service post venta lo va a tener GM por 3 años mas,,
saludos
ezequiel
Habra que esperar.
Abrazo y gracias por la respuesta.
Jano
JANO
En mi caso no lo dude... Despues de dar vueltas la probé y reafirme mi apuesta por la marca. Ya en octubre de 2010 se rumoreaba el hecho de la salida de GM como representante. Ante las del segmento esta no tiene competencia ( realción costo-prestaciones-calidad ). Decidimos entonces, con mi esposa , ir nuevamente por la marca, y disfrutarla,disfrutarla,disfrutarla, y como ya dijo Gutty:
En mi opinión, iría por la JIII nuevamente...
.TERCERO: VIVIMOS EN ARGENTINA!!! no es ni suiza ni finlandia: osea jano quiero decirte que esto es I M P R E D E C I B L E -
En mi opinión, iría por la JIII nuevamente...
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Hola te comento yo compre la j3 nueva hace unos mese a sabienda que suzuki se retiraba me lo dijo el agenciero. , es muy poco lo que se puede romper dandole uso normal dentro y fuera del asfalto
repuestos gm tiene un importante stock y tiene la obligacion de suministrar todas las piezas por 10 años de j3 , yo pedi un reten de escape y la concesionaria lo tuvo en 24 horas original mada in japan , lo que no tienen se puede encargar y en warnes ya hay repuestos de j3
el valor de reventa de cualquier vitara y jimny siempres es alto
ni tu jimny ni una j3 ni vitara van a tener valor basura
trata te manejar una j3 para decidirte
saludos
repuestos gm tiene un importante stock y tiene la obligacion de suministrar todas las piezas por 10 años de j3 , yo pedi un reten de escape y la concesionaria lo tuvo en 24 horas original mada in japan , lo que no tienen se puede encargar y en warnes ya hay repuestos de j3
el valor de reventa de cualquier vitara y jimny siempres es alto
ni tu jimny ni una j3 ni vitara van a tener valor basura
trata te manejar una j3 para decidirte
saludos
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
SIIII!!!!! SIN DUDARLO!!!
te cuento mi experiencia: compre una Daihatsu Terios 98 en 2003 y la marca se habia retirado de Arg. en 2001.......todos me decian "invendible" y yo respondia: "La compre para disfrutarla y no para reventa",
x los repuestos: creo q´siempre hay un reemplazo, adaptacion, importadores de repuestos, " en chile hay de todo y te lo mandan" etc etc,
Cuando la publique para la venta la vendi sin drama(Diciembre2010), incluso un par se peleaban para quedarsela. (Obvio q´no se vende como un Duna o un R12, si esta cuidada siempre hay compradores)
Dale para adelante, Suerte!!!
Daniel.-
te cuento mi experiencia: compre una Daihatsu Terios 98 en 2003 y la marca se habia retirado de Arg. en 2001.......todos me decian "invendible" y yo respondia: "La compre para disfrutarla y no para reventa",
x los repuestos: creo q´siempre hay un reemplazo, adaptacion, importadores de repuestos, " en chile hay de todo y te lo mandan" etc etc,
Cuando la publique para la venta la vendi sin drama(Diciembre2010), incluso un par se peleaban para quedarsela. (Obvio q´no se vende como un Duna o un R12, si esta cuidada siempre hay compradores)
Dale para adelante, Suerte!!!
Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

en enero me compre una, es un fierrazo, no tiene todos los lujos que otros autos y es un poco ruidosa, pero como dice mi señora es una camioneta, sino comprate un sedan de lujo.
A otra cosa es la unica del segmento que trae reductora, que en la arena se siente y muchisimo.
una abrazo y no te quedes con las ganas
A otra cosa es la unica del segmento que trae reductora, que en la arena se siente y muchisimo.
una abrazo y no te quedes con las ganas
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Depende para que, para offroud NO. Ahora para un uso mas light SI, si lo comparas con lo que te ofrece la competencia ni lo pienso, es la mas linda(para mi gusto) y la única con reductora, pero para darle y darle en cualquier lado me quedo con tu GV 09.
Mi humilde opinion
Mi humilde opinion
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
NI LO DUDES!!! ES UNA NAVE!!!! LA VERDAD ES SUEPER CONFORTABLE EN TODO SENTIDO...con respecto al off road..se pueen hacer muchas cosas, la reductora es un golazo! pero obvaimente hay lugar por donde no la podes meter, es muy baja y mucho plástico de facaha nomás...
Todo depende del uso que quieras darle!
Abrazo,
MATIAS
Todo depende del uso que quieras darle!
Abrazo,
MATIAS
-
- Suzukero
Buena noticia para todos amigos : indumotora ya firmo como representante de suzuki en nuestro pais .
En diciembre viene el primer embarque , van a traer toda la linea , jimny , las grand vitara , y demas.
De las garantias de las vendidas hasta ese momento se hace responsable gm y tiene firmado un acuerdo con suzuki para traer repuestos hasta el 2021.
Indumotora traera vehiculos en el primer momento , despues repuestos , se calcula que para enero , febrero de 2012 traen los primeros importados por ellos incluso la GV con la rueda de auxilio adentro , que es el nuevo modelo..
salu2
En diciembre viene el primer embarque , van a traer toda la linea , jimny , las grand vitara , y demas.
De las garantias de las vendidas hasta ese momento se hace responsable gm y tiene firmado un acuerdo con suzuki para traer repuestos hasta el 2021.
Indumotora traera vehiculos en el primer momento , despues repuestos , se calcula que para enero , febrero de 2012 traen los primeros importados por ellos incluso la GV con la rueda de auxilio adentro , que es el nuevo modelo..
salu2
Gracias Señor por tu amor !!!
Coincido !
Indumotora va a comercializar Suzuki. Lo se porque hace unos meses compre un Impreza y me comentaron este tema con Suzuki.
La vedad que respecto a la JIII si bien me encanta, yo pensaría la posibilidad de una Subaru Forester también. Cuento con una desde el 2007 y la verdad que nunca tuve un solo problema y la usamos tanto en ciudad como en ruta y medanos y barro y puedo dar fe que es un placer manejarla.
Sinceramente las 2 me encantan !!!
Calu
Indumotora va a comercializar Suzuki. Lo se porque hace unos meses compre un Impreza y me comentaron este tema con Suzuki.
La vedad que respecto a la JIII si bien me encanta, yo pensaría la posibilidad de una Subaru Forester también. Cuento con una desde el 2007 y la verdad que nunca tuve un solo problema y la usamos tanto en ciudad como en ruta y medanos y barro y puedo dar fe que es un placer manejarla.
Sinceramente las 2 me encantan !!!
Calu
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
ESTA MISMA INFO ES LA QUE ME PASARON,,,,, un amigote que tengo por los buenos aires, el que esta vinculado "un poco" con las automotrices...Grand Vitara escribió:Buena noticia para todos amigos : indumotora ya firmo como representante de suzuki en nuestro pais .
salu2
espero que esto sea verdad, que YA hayan firmado. ya que nos pone muy contentos que van a venir nuevos modelos,,,
gracias por la info
saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------
JANO ME ACABO DE COMPRAR UNA JIII EL VIERNES (HACE 4 DIAS!!!) 2009 CON 34000KM Y ESTA NUEVA PARECE QUE ESTOY ARRIBA DE UN SCANIA LA POTENCIA QUE TIENE ES IMPRESIONANTE Y ME BAJE DE UNA ECOSPORT ASI QUE NI LO DUDES Y SI PODES COMPRATELA ES PARA DISFRUTAR A FULL, SALUDOSJano escribió:Gente, muy agradecido por las respuestas. La verdad que todos los comentarios son bienvenidos.
Las suzukis son un vicio y cuesta mucho cambier de bando.
Abrazo para todos (y esto no es politica eh!)
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
si compra tranquilo ,si es 2.4 mucho mejor, vuela y en la arena flota a mi me sorprendio como va, le falta un poco de altura pero como dijo daniel se pude solucionar muy facil (1100 pesos )
ademas ya es un hecho que indumotora la empiesa a traer nuevamente con lo cual el servicio post venta va a ser mucho mejor al igual que los repuestos
suerte en la decision
ademas ya es un hecho que indumotora la empiesa a traer nuevamente con lo cual el servicio post venta va a ser mucho mejor al igual que los repuestos
suerte en la decision