TESTIGO DE ABS + LUZ DE FRENO DE MANO

Responder
Mariano Vera
Nuevo Suzukero !

TESTIGO DE ABS + LUZ DE FRENO DE MANO

Nota por Mariano Vera »

Hola, soy nuevo aca y mi primera pregunta o lo que me sucedio ..........

Lo hago breve a ver si alguien le paso ..........llendo por la autopista apurado de repente empece a sentir un pipipipi sonoro y se prende el testigo de ABS + el testigo del freno de mano .............sucedio pasando los 160 km/h .........algunos le paso esto ? #-o
Mariano Vera
Mariano Vera
Nuevo Suzukero !

Re: LOCURA

Nota por Mariano Vera »

gambrinus escribió:160 NADA MAS? SIN PALABRAS
que es lo que te hace quedar sin palabras ¿? de onda te pregunto ?
Mariano Vera
Mariano Vera
Nuevo Suzukero !

Re: TESTIGO DE ABS + LUZ DE FRENO DE MANO

Nota por Mariano Vera »

Mariano Vera escribió:Hola, soy nuevo aca y mi primera pregunta o lo que me sucedio ..........

Lo hago breve a ver si alguien le paso ..........yendo por la autopista apurado de repente empece a sentir un pipipipi sonoro y se prende el testigo de ABS + el testigo del freno de mano .............sucedio pasando los 160 km/h .........algunos le paso esto ? #-o
Mariano Vera
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

y.... medio como que es peligroso... no solo para quien conduce...

Saludos.
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Mariano tu GV está viva :shock: y te avisa que bajes la velocidad para salvarte la vida :wink: !!!!!!!!

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bueno muchachos tambien hay que ver porque esa velocidad, capaz que la estaba probando, lo que no significa que ande siempre asi, y si suele andar a esa velocidad bueno..., es aconsejable aclararte que estas chatas no tienen la estabilidad adecuada como para andar a esa velocidad.... yo en mas de una oportunidad tambien la pase de 150 como para probarla un poco, sin embargo cada vez que viajo lo hago a un promedio de 120.
Imagen Imagen ImagenImagen
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Es verdad, mas allá de la velocidad... ese comportamiento de la luz no lo tendria que hacer.
Si a alguno le paso seguramente le va a avisar lo que era.

Saludos...
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Re: TESTIGO DE ABS + LUZ DE FRENO DE MANO

Nota por LEANDRO-MDQ »

Mariano Vera escribió:Hola, soy nuevo aca y mi primera pregunta o lo que me sucedio ..........

Lo hago breve a ver si alguien le paso ..........llendo por la autopista apurado de repente empece a sentir un pipipipi sonoro y se prende el testigo de ABS + el testigo del freno de mano .............sucedio pasando los 160 km/h .........algunos le paso esto ? #-o
fijate si no le falta liquido de freno la luz del indicador del freno de mano tambien indica falta de liquido de freno como es con un flotante tal vez se sacudio y por eso encendio espero te sirva la respuesta te mando un abrazo
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Medio fuerte pa mi gusto pa la seguridad del resto y otras cosas mas!!!!
si luego se apaga debe ser algun aviso de limitador!!
ni idea.
Te aconsejo si te gusta la velocidad y adrenalina,
Gastate 3000 pasitos, comprate una como la de ikis, yo tengo un buggy
que levantan 80km/h, y te puedo asegurar que cuando los manejas se te paran lo pelos!, lo mirás de abajo, de última, le pegarás a un árbol y lo harás flecos!!! :mrgreen:
:wink:
Pablo
Mariano Vera
Nuevo Suzukero !

Nota por Mariano Vera »

hola chicos ya lo solucione el tema, era solo verificar las pastillas de frenos y juzgar la velocidad q uno va ¿? .... por ese tema deje este foro momentaneamente..........muchos hablan y poco saben ..... pero algo se saca de bueno y malas ver las ganzadas de algunos ....... :jump:

un besito !
Mariano Vera
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

juzgar la velocidad q uno va ¿? .... por ese tema deje este foro momentaneamente..........muchos hablan y poco saben ..... pero algo se saca de bueno y malas ver las ganzadas de algunos ....... :jump:

un besito ![/quote]

Que bueno Mariano que hayas solucionado el tema =D> !!!!!!

Comparto con vos lo de…MUCHOS HABLAN Y POCO SABEN :roll: …MALAS VER LAS GANZADAS DE ALGUNOS :roll: !!!!!!!!! No te trates así Mariano no [-X te lo mereces ji ji ji :mrgreen:

Auque lo tomes a mal :twisted: andar a 160 km en un vehiculo que no esta preparado para esa velocidad #-o es tan peligroso como querer matar moscas a los tiros con un revolver dentro de tu casa con tu familia adentro :mrgreen: .

Abrazo :B:
ImagenImagenImagen
DOBLEBOGIE
Suzukero

Nota por DOBLEBOGIE »

TANOENZO....

Disculpame, pero todos, no solo podemos, sino que tenemos la obligacion de meternos. Ya que conducir a esa velocidad, no solo pone en peligro a quien conduce (despues de todo es su vida y que haga con ella lo que quiera) sino que nos pone en peligro a todos los usuarios de calles - rutas - autopistas y demas vias de circulacion...

Se mueren 8000 personas por año en accidentes y en el 80% hay involucrados 2 o mas vehiculos y alguno de ellos no cumplio con las normas... (como este muchacho llendo a 160).

Prueben sus VEHICULOS - CUBIERTAS - O LO QUE LE PONGAN en lugares en los que no involucren a terceros. ( rutas desiertas - hay muchas ), y si pierden el control,,, por lo menos daran vueltas por la vanquina solos,,, (SOLOS)

Gracias y disculpen si alguno se ofendio..............
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

DOBLEBOGIE escribió:TANOENZO....

Disculpame, pero todos, no solo podemos, sino que tenemos la obligacion de meternos. Ya que conducir a esa velocidad, no solo pone en peligro a quien conduce (despues de todo es su vida y que haga con ella lo que quiera) sino que nos pone en peligro a todos los usuarios de calles - rutas - autopistas y demas vias de circulacion...

Se mueren 8000 personas por año en accidentes y en el 80% hay involucrados 2 o mas vehiculos y alguno de ellos no cumplio con las normas... (como este muchacho llendo a 160).

Prueben sus VEHICULOS - CUBIERTAS - O LO QUE LE PONGAN en lugares en los que no involucren a terceros. ( rutas desiertas - hay muchas ), y si pierden el control,,, por lo menos daran vueltas por la vanquina solos,,, (SOLOS)

Gracias y disculpen si alguno se ofendio..............

DOBLEBOGIE =D> =D> =D> =D> me sacaste las palabras de la boca. El derecho de uno empieza donde terminan los derechos de los demas :wink: .
ImagenImagenImagen
DOBLEBOGIE
Suzukero

Nota por DOBLEBOGIE »

Gracias JUAMPI

es que vivo en las rutas y me canso de putear tipos que te pasan a 160...

por supuesto que los encontras unos km adelante esperando detras de un camion..........
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Mariano Vera
Nuevo Suzukero !

Nota por Mariano Vera »

gambrinus V6 escribió:sabes 1 cosa mariano, te pido disculpas, cuando dije eso d la velocidad, yo no tenia chata alguna y pense q eran mas inestables,, ahora q la tengo me di cuenta q era una pavada lo q dije, pensaba q a esa velocidad era insostenible o algo asi,
....

ok ! gracias no hace falta ! todo bien ! que disfrute tu chata , yo voy a subir unas fotos de la mia , la voy a vender ........ se me pinchanron algunos proyecto de viajes .....ni pregunto lo que anda !

sldos
Mariano Vera
Mariano Vera
Nuevo Suzukero !

Nota por Mariano Vera »

JUAMPI escribió:juzgar la velocidad q uno va ¿? .... por ese tema deje este foro momentaneamente..........muchos hablan y poco saben ..... pero algo se saca de bueno y malas ver las ganzadas de algunos ....... :jump:

un besito !
Que bueno Mariano que hayas solucionado el tema =D> !!!!!!

Comparto con vos lo de…MUCHOS HABLAN Y POCO SABEN :roll: …MALAS VER LAS GANZADAS DE ALGUNOS :roll: !!!!!!!!! No te trates así Mariano no [-X te lo mereces ji ji ji :mrgreen:

Auque lo tomes a mal :twisted: andar a 160 km en un vehiculo que no esta preparado para esa velocidad #-o es tan peligroso como querer matar moscas a los tiros con un revolver dentro de tu casa con tu familia adentro :mrgreen: .

Abrazo :B:[/quote]

gracias ! tomo el consejo !
Mariano Vera
Responder