Lo hago breve a ver si alguien le paso ..........llendo por la autopista apurado de repente empece a sentir un pipipipi sonoro y se prende el testigo de ABS + el testigo del freno de mano .............sucedio pasando los 160 km/h .........algunos le paso esto ?
TESTIGO DE ABS + LUZ DE FRENO DE MANO
-
Mariano Vera
- Nuevo Suzukero !
TESTIGO DE ABS + LUZ DE FRENO DE MANO
Hola, soy nuevo aca y mi primera pregunta o lo que me sucedio ..........
Lo hago breve a ver si alguien le paso ..........llendo por la autopista apurado de repente empece a sentir un pipipipi sonoro y se prende el testigo de ABS + el testigo del freno de mano .............sucedio pasando los 160 km/h .........algunos le paso esto ?
Mariano Vera
-
Mariano Vera
- Nuevo Suzukero !
Re: LOCURA
que es lo que te hace quedar sin palabras ¿? de onda te pregunto ?gambrinus escribió:160 NADA MAS? SIN PALABRAS
Mariano Vera
-
Mariano Vera
- Nuevo Suzukero !
Re: TESTIGO DE ABS + LUZ DE FRENO DE MANO
Mariano Vera escribió:Hola, soy nuevo aca y mi primera pregunta o lo que me sucedio ..........
Lo hago breve a ver si alguien le paso ..........yendo por la autopista apurado de repente empece a sentir un pipipipi sonoro y se prende el testigo de ABS + el testigo del freno de mano .............sucedio pasando los 160 km/h .........algunos le paso esto ?
Mariano Vera
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bueno muchachos tambien hay que ver porque esa velocidad, capaz que la estaba probando, lo que no significa que ande siempre asi, y si suele andar a esa velocidad bueno..., es aconsejable aclararte que estas chatas no tienen la estabilidad adecuada como para andar a esa velocidad.... yo en mas de una oportunidad tambien la pase de 150 como para probarla un poco, sin embargo cada vez que viajo lo hago a un promedio de 120.

- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: TESTIGO DE ABS + LUZ DE FRENO DE MANO
fijate si no le falta liquido de freno la luz del indicador del freno de mano tambien indica falta de liquido de freno como es con un flotante tal vez se sacudio y por eso encendio espero te sirva la respuesta te mando un abrazoMariano Vera escribió:Hola, soy nuevo aca y mi primera pregunta o lo que me sucedio ..........
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Medio fuerte pa mi gusto pa la seguridad del resto y otras cosas mas!!!!
si luego se apaga debe ser algun aviso de limitador!!
ni idea.
Te aconsejo si te gusta la velocidad y adrenalina,
Gastate 3000 pasitos, comprate una como la de ikis, yo tengo un buggy
que levantan 80km/h, y te puedo asegurar que cuando los manejas se te paran lo pelos!, lo mirás de abajo, de última, le pegarás a un árbol y lo harás flecos!!!
Pablo
si luego se apaga debe ser algun aviso de limitador!!
ni idea.
Te aconsejo si te gusta la velocidad y adrenalina,
Gastate 3000 pasitos, comprate una como la de ikis, yo tengo un buggy
que levantan 80km/h, y te puedo asegurar que cuando los manejas se te paran lo pelos!, lo mirás de abajo, de última, le pegarás a un árbol y lo harás flecos!!!
Pablo
-
Mariano Vera
- Nuevo Suzukero !
hola chicos ya lo solucione el tema, era solo verificar las pastillas de frenos y juzgar la velocidad q uno va ¿? .... por ese tema deje este foro momentaneamente..........muchos hablan y poco saben ..... pero algo se saca de bueno y malas ver las ganzadas de algunos .......
un besito !
un besito !
Mariano Vera
juzgar la velocidad q uno va ¿? .... por ese tema deje este foro momentaneamente..........muchos hablan y poco saben ..... pero algo se saca de bueno y malas ver las ganzadas de algunos .......
un besito ![/quote]
Que bueno Mariano que hayas solucionado el tema
!!!!!!
Comparto con vos lo de…MUCHOS HABLAN Y POCO SABEN
…MALAS VER LAS GANZADAS DE ALGUNOS
!!!!!!!!! No te trates así Mariano no
te lo mereces ji ji ji
Auque lo tomes a mal
andar a 160 km en un vehiculo que no esta preparado para esa velocidad
es tan peligroso como querer matar moscas a los tiros con un revolver dentro de tu casa con tu familia adentro
.
Abrazo
un besito ![/quote]
Que bueno Mariano que hayas solucionado el tema
Auque lo tomes a mal
Abrazo
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- DOBLEBOGIE
- Suzukero
TANOENZO....
Disculpame, pero todos, no solo podemos, sino que tenemos la obligacion de meternos. Ya que conducir a esa velocidad, no solo pone en peligro a quien conduce (despues de todo es su vida y que haga con ella lo que quiera) sino que nos pone en peligro a todos los usuarios de calles - rutas - autopistas y demas vias de circulacion...
Se mueren 8000 personas por año en accidentes y en el 80% hay involucrados 2 o mas vehiculos y alguno de ellos no cumplio con las normas... (como este muchacho llendo a 160).
Prueben sus VEHICULOS - CUBIERTAS - O LO QUE LE PONGAN en lugares en los que no involucren a terceros. ( rutas desiertas - hay muchas ), y si pierden el control,,, por lo menos daran vueltas por la vanquina solos,,, (SOLOS)
Gracias y disculpen si alguno se ofendio..............
Disculpame, pero todos, no solo podemos, sino que tenemos la obligacion de meternos. Ya que conducir a esa velocidad, no solo pone en peligro a quien conduce (despues de todo es su vida y que haga con ella lo que quiera) sino que nos pone en peligro a todos los usuarios de calles - rutas - autopistas y demas vias de circulacion...
Se mueren 8000 personas por año en accidentes y en el 80% hay involucrados 2 o mas vehiculos y alguno de ellos no cumplio con las normas... (como este muchacho llendo a 160).
Prueben sus VEHICULOS - CUBIERTAS - O LO QUE LE PONGAN en lugares en los que no involucren a terceros. ( rutas desiertas - hay muchas ), y si pierden el control,,, por lo menos daran vueltas por la vanquina solos,,, (SOLOS)
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
DOBLEBOGIE escribió:TANOENZO....
DOBLEBOGIE
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- DOBLEBOGIE
- Suzukero
Gracias JUAMPI
es que vivo en las rutas y me canso de putear tipos que te pasan a 160...
por supuesto que los encontras unos km adelante esperando detras de un camion..........
es que vivo en las rutas y me canso de putear tipos que te pasan a 160...
por supuesto que los encontras unos km adelante esperando detras de un camion..........
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
-
Mariano Vera
- Nuevo Suzukero !
....gambrinus V6 escribió:sabes 1 cosa mariano, te pido disculpas, cuando dije eso d la velocidad, yo no tenia chata alguna y pense q eran mas inestables,, ahora q la tengo me di cuenta q era una pavada lo q dije, pensaba q a esa velocidad era insostenible o algo asi,
ok ! gracias no hace falta ! todo bien ! que disfrute tu chata , yo voy a subir unas fotos de la mia , la voy a vender ........ se me pinchanron algunos proyecto de viajes .....ni pregunto lo que anda !
sldos
Mariano Vera
-
Mariano Vera
- Nuevo Suzukero !
Que bueno Mariano que hayas solucionado el temaJUAMPI escribió:juzgar la velocidad q uno va ¿? .... por ese tema deje este foro momentaneamente..........muchos hablan y poco saben ..... pero algo se saca de bueno y malas ver las ganzadas de algunos .......![]()
un besito !
Auque lo tomes a mal
Abrazo
gracias ! tomo el consejo !
Mariano Vera