vitarita con llantas de jimny???

Responder
fede vitara
Iniciandose a Suzukero...

vitarita con llantas de jimny???

Nota por fede vitara »

hola gente ahi pase por uan gomeria y tienen 5 llantas de jimny para vender.. hay alguna vitara con esas llantas para ver como quedan??? lo q me tira para atras son las cubiertas q son 16 tengo q comprar nuevas.. por las 5 llantas me pidieron $2500 q opinan? o me conviene comprar alguna otra nueva .. espero su opinion gracias...............
.. caño total....
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

llantas

Nota por EzequielMDQ »

como va fede si queres cambiar las llantas tengo unas de gran vitara con gomas ,, fijate la fotos si te interesan,, estan armadas con las gomas bridgestone 235/60/16 QUEDAN ESPECTACULARES,,, yo las tengo en la vitara y quedan barbaras ,,

viewtopic.php?t=38796
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
leagz
Staff

Nota por leagz »

las llantas del jimny son en 15, ojo, tal vez sean las que te mostro Eze, en 16, de las vitaras japonesas

si las llantas estan buenas, parecen en precio.., siempre y cuando sean de procedencia buena...
Leandro
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

leagz escribió:las llantas del jimny son en 15, ojo, tal vez sean las que te mostro Eze, en 16, de las vitaras japonesas

si las llantas estan buenas, parecen en precio.., siempre y cuando sean de procedencia buena...
lean las mias son 16 ,, pero puse esa foto como muestra ,, son iguales pero no es esa,, y son compradas de buena fe en un local con factura,, te mando un saludo

ezequiel

leagz
Staff

Nota por leagz »

EzequielMDQ escribió:
leagz escribió:las llantas del jimny son en 15, ojo, tal vez sean las que te mostro Eze, en 16, de las vitaras japonesas

lean las mias son 16 ,, pero puse esa foto como muestra ,, son iguales pero no es esa,, y son compradas de buena fe en un local con factura,, te mando un saludo

ezequiel
SI, Eze, le dije que se fije bien las que le venden en San nicolas...

Suerte con la venta, la verdad que con esas llantas quedan hermosas las Vitaras
Leandro
fede vitara
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fede vitara »

las q vi son 16 asi q tienen q ser de la vitara.. pense q eran de la jimny porq vi unas jimny pero no son iguales me parece... lo voy a pensar bien pero la idea esta...
.. caño total....
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola Fede, como te dice Ezequiel esas de 3 rayos de la GV le quedan espectaculares a las vitaras, yo se las puse una vez y quedaron buenísimas.
Imagen
Imagen
SOCIO # 9111
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Mariano Gastón escribió:Hola Fede, como te dice Ezequiel esas de 3 rayos de la GV le quedan espectaculares a las vitaras, yo se las puse una vez y quedaron buenísimas.
Imagen
Imagen
mariano la verdad que es como decis vos... quedan barbaras,, en estos dias me dan la camioneta que la tengo pintando el paragolpes y le daco fotos.. queda muy bien,, te diria que mejor que a la Gran Vitara..

saludos

ezequiel

Responder