vitarita con llantas de jimny???
-
- Iniciandose a Suzukero...
vitarita con llantas de jimny???
hola gente ahi pase por uan gomeria y tienen 5 llantas de jimny para vender.. hay alguna vitara con esas llantas para ver como quedan??? lo q me tira para atras son las cubiertas q son 16 tengo q comprar nuevas.. por las 5 llantas me pidieron $2500 q opinan? o me conviene comprar alguna otra nueva .. espero su opinion gracias...............
.. caño total....
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
llantas
como va fede si queres cambiar las llantas tengo unas de gran vitara con gomas ,, fijate la fotos si te interesan,, estan armadas con las gomas bridgestone 235/60/16 QUEDAN ESPECTACULARES,,, yo las tengo en la vitara y quedan barbaras ,,
viewtopic.php?t=38796
viewtopic.php?t=38796
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
lean las mias son 16 ,, pero puse esa foto como muestra ,, son iguales pero no es esa,, y son compradas de buena fe en un local con factura,, te mando un saludoleagz escribió:las llantas del jimny son en 15, ojo, tal vez sean las que te mostro Eze, en 16, de las vitaras japonesas
si las llantas estan buenas, parecen en precio.., siempre y cuando sean de procedencia buena...
ezequiel
SI, Eze, le dije que se fije bien las que le venden en San nicolas...EzequielMDQ escribió:lean las mias son 16 ,, pero puse esa foto como muestra ,, son iguales pero no es esa,, y son compradas de buena fe en un local con factura,, te mando un saludoleagz escribió:las llantas del jimny son en 15, ojo, tal vez sean las que te mostro Eze, en 16, de las vitaras japonesas
si las llantas estan buenas, parecen en precio.., siempre y cuando sean de procedencia buena...
ezequiel
Suerte con la venta, la verdad que con esas llantas quedan hermosas las Vitaras
Leandro
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
mariano la verdad que es como decis vos... quedan barbaras,, en estos dias me dan la camioneta que la tengo pintando el paragolpes y le daco fotos.. queda muy bien,, te diria que mejor que a la Gran Vitara..Mariano Gastón escribió:Hola Fede, como te dice Ezequiel esas de 3 rayos de la GV le quedan espectaculares a las vitaras, yo se las puse una vez y quedaron buenísimas.
saludos
ezequiel