GRACIAS MARCELO HERRERO
GRACIAS MARCELO HERRERO
Les cuento que hayer fuimos con todos los chicos de la sede mdq desde mar de sud hasta el centinela,un lugar re copado,en mi caso es la 2 travesia que hago y soy nuevo con el tema del cuatri,x lo que me cuesta mucho seguir el ritmo,y marcelo no dudo nunca y se retraso constantemente para que no nos pasara nada,es mas me malacateo cuando me encaje en el arroyo,GRACIAS TOTALES

- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
cuatris
Y ,
FUIMOS TAN RAPIDO QUE NO TUVIMOS OPRTUNIDAD DE SACAR FOTOS, ME PARECE QUE HAY UN PAR DE LA PICADA EN CENTINELA, QUESITOS , MANI , SALAMIN , CHIZITOS, COCA Y CERVEZA.....
ESTUVO MUY BUENO EL DIA , UN SOL A PLENO, A MI TAMBIEN ME TUVIERON QUE RESCATAR DEL ARROYO, EN ESTE CASO FUE WATA CON UN ESLINGAZO.... GRACIAS......
EL QUE SE LLEVO TODOS LOS PREMIOS ,
, FUE EL CHACA
, CON LA FIERA INDOMABLE , ENDIABLADA ,
,
NO SE SI LE SACARON FOTOS.....ES QUE NO LO PODIAN ALCANZAR !!!!
JEJEJEJE

ESTUVO MUY BUENO EL DIA , UN SOL A PLENO, A MI TAMBIEN ME TUVIERON QUE RESCATAR DEL ARROYO, EN ESTE CASO FUE WATA CON UN ESLINGAZO.... GRACIAS......
EL QUE SE LLEVO TODOS LOS PREMIOS ,

NO SE SI LE SACARON FOTOS.....ES QUE NO LO PODIAN ALCANZAR !!!!
JEJEJEJE
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: cuatris
PRIMERAMENTE UN AGRADECIMIENTO A MERCELO HERRERO.-
Fotos creo que marcelo saco de la picadita y del gancia,no hay mas que eso.
y ahora la verdad el dia que me compre un cuatri de verdad,no me vajan de la punta ,ja,ja-
les cuento que me duele hasta el apellido,pero realmente la pasamos tan bien que valio la pena.
Y AHORA EL BABERO ,felicitaciones hijo realmente muy feliz de disfrutar con vos el dia,y que hayas posteado un agradecimiento,muy peromuy bien-
GRACIAS MARCELO NUEVAMENTE

Fotos creo que marcelo saco de la picadita y del gancia,no hay mas que eso.
y ahora la verdad el dia que me compre un cuatri de verdad,no me vajan de la punta ,ja,ja-
les cuento que me duele hasta el apellido,pero realmente la pasamos tan bien que valio la pena.
Y AHORA EL BABERO ,felicitaciones hijo realmente muy feliz de disfrutar con vos el dia,y que hayas posteado un agradecimiento,muy peromuy bien-
GRACIAS MARCELO NUEVAMENTE

- Fercho_MDP
- Staff
- JAVIERMDQ
- Iniciandose a Suzukero...
La verdad que me sumo a este post, porque fue una tarde barbara con un grupo increible!!
Tambien por problemas tecnicos en la maquina jeee, recibi ayuda de Marcelo Herrero, Marce Pepes, Lacmardel y otros mas, que siempre estan dispuestos ayudar..
Muy buena la salida!!
ya estoy esperando la proxima ...
Saludos para todos.
Y las fotosss???
Tambien por problemas tecnicos en la maquina jeee, recibi ayuda de Marcelo Herrero, Marce Pepes, Lacmardel y otros mas, que siempre estan dispuestos ayudar..
Muy buena la salida!!

Saludos para todos.
Y las fotosss???