Gente querida del foro, nos queremos ir con mi familia a bariloche o San martin de los andes todavia no sabemos que nos conviene. somos 4 en total
la idea es pasar 4 dias, y recurro al foro porque se que varios saben y me pueden ayudar.
Necesito saber info de donde me puedo alojar, que lugar es mas barato, que me conviene san martin o barilo?
queremos gastar lo menos posible, pero sin dejar de lado las comodidades basicas.
Me gustaria si me pueden pasar algo de info sobre alojamiento,
actividades que se pueden realizar en dichos lugares que no sea andar en 4x4 por ejemplo! jajaj. que excursiones hay, donde es mejor esquiar.
Uno de los integrantes es discapacitado puede caminar pero anda con bastones entonces por eso digo que me hagan saber excursiones que pueda llegar a hacer, sin tener que caminar mucho o sufrir golpes o excesivo esfuerzo fisico.
bueno eso es todo, toda la info sera agradecida!!
Necesito Info sobre bariloche o San martin, vacaciones.
Necesito Info sobre bariloche o San martin, vacaciones.
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Como le comentaba a chaca yo voy todos los años a san martin, incluso estuve en Mayo, las ultimas veces alquile en esta inmobiliaria que tiene buenos precios y varios departamentos y cabañas a muy buenos precios...
http://www.rohdeinmobiliaria.com.ar/
En el caso de bariloche que tambien estuve las que vi muy lindas y tambien muy buenos precios son estas
www.elchaltenbariloche.com.ar
http://www.rohdeinmobiliaria.com.ar/
En el caso de bariloche que tambien estuve las que vi muy lindas y tambien muy buenos precios son estas
www.elchaltenbariloche.com.ar

chaca querido, ahi te llamo, iguallll me voy mañana, ya reservamos! me hubiera encantado que fuesemos en la misma epoca! igual ahora te llamo asi me recomendas se ve que sos un experto en el tema
julian suzukero, muchas gracias! me sirvio bastante!
julian suzukero, muchas gracias! me sirvio bastante!
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998