Necesito Info sobre bariloche o San martin, vacaciones.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fra_222
Suzukero Asiduo !

Necesito Info sobre bariloche o San martin, vacaciones.

Nota por fra_222 »

Gente querida del foro, nos queremos ir con mi familia a bariloche o San martin de los andes todavia no sabemos que nos conviene. somos 4 en total
la idea es pasar 4 dias, y recurro al foro porque se que varios saben y me pueden ayudar.

Necesito saber info de donde me puedo alojar, que lugar es mas barato, que me conviene san martin o barilo?
queremos gastar lo menos posible, pero sin dejar de lado las comodidades basicas.

Me gustaria si me pueden pasar algo de info sobre alojamiento,
actividades que se pueden realizar en dichos lugares que no sea andar en 4x4 por ejemplo! jajaj. que excursiones hay, donde es mejor esquiar.

Uno de los integrantes es discapacitado puede caminar pero anda con bastones entonces por eso digo que me hagan saber excursiones que pueda llegar a hacer, sin tener que caminar mucho o sufrir golpes o excesivo esfuerzo fisico.

bueno eso es todo, toda la info sera agradecida!!
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Como le comentaba a chaca yo voy todos los años a san martin, incluso estuve en Mayo, las ultimas veces alquile en esta inmobiliaria que tiene buenos precios y varios departamentos y cabañas a muy buenos precios...

http://www.rohdeinmobiliaria.com.ar/

En el caso de bariloche que tambien estuve las que vi muy lindas y tambien muy buenos precios son estas

www.elchaltenbariloche.com.ar
Imagen Imagen ImagenImagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

fraa si vas a esquiar pude entrar en discucion que cerro te gusat mas si chapelco o el catedral.-
Pero si me hablas de vacaciones familiares bariloche sin duda es lo mejor,yo soy asiduo de todos los años,pasate x el negocio y tomamos un cafe,y te explico bien,jara 1328 o llamame al cel 155 264424.
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

fraa yo voy a esquiar en septiembre ,llamame
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

chaca querido, ahi te llamo, iguallll me voy mañana, ya reservamos! me hubiera encantado que fuesemos en la misma epoca! igual ahora te llamo asi me recomendas se ve que sos un experto en el tema

julian suzukero, muchas gracias! me sirvio bastante!
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Responder