Hola ya hace un mes me habia presentado y debia alguna foto de mi vitara, puse solamente una, prometo algunas mas a futuro.
Todo este tiempo me e informado mucho con el foro, se que hay ayuda constante entre socios, por eso pense en recuperar algunos repuestos de la misma en el taller que atendia la vitara, y poder ofrecerselos a los integrantes del foro por si a alguien les interesa, estoy en eso, en cuanto tenga la lista de lo que tengo les informo, de las cuales lo quiero amortizar para comprar algo para la mia, ejemplo radiador y multiple de escape.
Cuando tenga algo presentado les informo, aparte quiero ver si pude subir la foto en el foro. saludos Df[/img]
Foto de mi vitara.
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Foto de mi vitara.
yyy la fotooooooooooooodf escribió:Hola ya hace un mes me habia presentado y debia alguna foto de mi vitara, puse solamente una, prometo algunas mas a futuro.
Todo este tiempo me e informado mucho con el foro, se que hay ayuda constante entre socios, por eso pense en recuperar algunos repuestos de la misma en el taller que atendia la vitara, y poder ofrecerselos a los integrantes del foro por si a alguien les interesa, estoy en eso, en cuanto tenga la lista de lo que tengo les informo, de las cuales lo quiero amortizar para comprar algo para la mia, ejemplo radiador y multiple de escape.
Cuando tenga algo presentado les informo, aparte quiero ver si pude subir la foto en el foro. saludos Df[/img]

- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Re: Foto de mi vitara.
OTRO BAHIENSE JAJAJAA, CUANTOS SOMOS YA !!df escribió:Hola ya hace un mes me habia presentado y debia alguna foto de mi vitara, puse solamente una, prometo algunas mas a futuro.
BIENVENIDO AUNQUE SOY EL MENOS INDICADO PARA RECIBIRTE YA QUE YO TAMBIEN ME HE REGISTRADO HACE POCO, SOLO ME TOME EL ATREVIMIENTO, POR SER TAMBIEN BAHIENSE
http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 11800.jpg/
Aca pegue la foto quiza se pueda ver la verdad que se me complica un poco!! saludos!!
Aca pegue la foto quiza se pueda ver la verdad que se me complica un poco!! saludos!!
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
ESTAS CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO !!! TE FALTAN LOS CENTROS DE LLANTAS !!df escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 11800.jpg/
ES IGUALITA A LA MIA !!!
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !