Foto de mi vitara.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
df
Nuevo Suzukero !

Foto de mi vitara.

Nota por df »

Hola ya hace un mes me habia presentado y debia alguna foto de mi vitara, puse solamente una, prometo algunas mas a futuro.
Todo este tiempo me e informado mucho con el foro, se que hay ayuda constante entre socios, por eso pense en recuperar algunos repuestos de la misma en el taller que atendia la vitara, y poder ofrecerselos a los integrantes del foro por si a alguien les interesa, estoy en eso, en cuanto tenga la lista de lo que tengo les informo, de las cuales lo quiero amortizar para comprar algo para la mia, ejemplo radiador y multiple de escape.
Cuando tenga algo presentado les informo, aparte quiero ver si pude subir la foto en el foro. saludos Df[/img]
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Foto de mi vitara.

Nota por elchaca »

df escribió:Hola ya hace un mes me habia presentado y debia alguna foto de mi vitara, puse solamente una, prometo algunas mas a futuro.
Todo este tiempo me e informado mucho con el foro, se que hay ayuda constante entre socios, por eso pense en recuperar algunos repuestos de la misma en el taller que atendia la vitara, y poder ofrecerselos a los integrantes del foro por si a alguien les interesa, estoy en eso, en cuanto tenga la lista de lo que tengo les informo, de las cuales lo quiero amortizar para comprar algo para la mia, ejemplo radiador y multiple de escape.
Cuando tenga algo presentado les informo, aparte quiero ver si pude subir la foto en el foro. saludos Df[/img]
yyy la fotooooooooooooo #-o
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Re: Foto de mi vitara.

Nota por altosdealem »

df escribió:Hola ya hace un mes me habia presentado y debia alguna foto de mi vitara, puse solamente una, prometo algunas mas a futuro.
OTRO BAHIENSE JAJAJAA, CUANTOS SOMOS YA !!
BIENVENIDO AUNQUE SOY EL MENOS INDICADO PARA RECIBIRTE YA QUE YO TAMBIEN ME HE REGISTRADO HACE POCO, SOLO ME TOME EL ATREVIMIENTO, POR SER TAMBIEN BAHIENSE
df
Nuevo Suzukero !

Nota por df »

http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 11800.jpg/

Aca pegue la foto quiza se pueda ver la verdad que se me complica un poco!! saludos!!
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

df escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 11800.jpg/

Aca pegue la foto quiza se pueda ver la verdad que se me complica un poco!! saludos!!
ESTAS CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO !!! TE FALTAN LOS CENTROS DE LLANTAS !!
ES IGUALITA A LA MIA !!!
df
Nuevo Suzukero !

Nota por df »

Por fin pude!! la pegue y listo, prometo poner fotos un poco mas limpia, en cuanto pueda.
Los centros de llanta es un tema conseguirlos!!! aparentemente los amigos de lo ajeno han hecho su trabajo bien!!!!!!!!!jajaja
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Tambien es igual a la mia lo unico que yo tengo los dos centros traseros y me faltan los dos delanteros donde se conseguiran¿?¿?¿?
O desaparecieron de la faz de la tierra los suyos, los mios, el resto.
DONDE ESTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¿?¿??¿?
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Imagen

Se la ve muy linda. FELICITACIONES!! =D>

df, aprovechá y presentala en sociedad :mrgreen: viewtopic.php?t=40329
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Responder