hola muchachos, tengo esta duda , mi GV , tiene 80.000 kilometros recien cumplidos, y me gustaria saber , si ya es hora de cambiarle los amortiguadores, les cuento que a simple vista , estan en perfecto estado.
no se ve , la tipica, transpiracion de aceite, o pero , lo choreadura!!!
desde ya muchas gracias!!!
CUAL ES LA VIDA UTIL , DE LOS AMORTIGUDARES , DE LA GV???
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
CUAL ES LA VIDA UTIL , DE LOS AMORTIGUDARES , DE LA GV???
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
en mis dos HDI a los 100.000 km le puse los 4 nuevos.., es notable la diferencia.., en ruta flameaban mucho..
En su momento me salieron 1000 $ los 4 en mecanica bragado..., y el cambio fue muy bueno.
si no cambias los amortiguadores a tiempo.., despues tenes que cambiar también los espirales!!
cuando nos crucemos le damos una vuelta a tu GV y también a la mia con 52.000 km, y ves las diferencias
En su momento me salieron 1000 $ los 4 en mecanica bragado..., y el cambio fue muy bueno.
si no cambias los amortiguadores a tiempo.., despues tenes que cambiar también los espirales!!
cuando nos crucemos le damos una vuelta a tu GV y también a la mia con 52.000 km, y ves las diferencias
Leandro
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
hola lea!!
dale!!! vamos hacer eso , no tengo ninguna gv nueva, como para poder comparar. para mi esta media floja, pero si la manejas vos , seguro que te vas a dar cuenta , ya que tenes mas experiencia. abrazo!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!