CUAL ES LA VIDA UTIL , DE LOS AMORTIGUDARES , DE LA GV???

Responder
lisandro75
Suzukero Asiduo !

CUAL ES LA VIDA UTIL , DE LOS AMORTIGUDARES , DE LA GV???

Nota por lisandro75 »

hola muchachos, tengo esta duda , mi GV , tiene 80.000 kilometros recien cumplidos, y me gustaria saber , si ya es hora de cambiarle los amortiguadores, les cuento que a simple vista , estan en perfecto estado.
no se ve , la tipica, transpiracion de aceite, o pero , lo choreadura!!!
desde ya muchas gracias!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

La mia tiene 134 mil km, tiene los cuatro amortiguadores de fabrica por lo que se, la hice revisar hace poco y estan los cuatro en muy buen estado sin necesidad de cambiar ninguno, incluso hice la VTV hace un mes y los cuatro dieron arriba del 70 porciento de efectividad...
Imagen Imagen ImagenImagen
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Mi chata tiene 135000 y se los cambie hace unos dias ,junto con los extremos y precaps , cambio un monton el andar, ahora voy por los traseros, el mecanico me dijo que estaban buenos no 10 puntos pero 7 si ,pero esa diferencia se nota .
leagz
Staff

Nota por leagz »

en mis dos HDI a los 100.000 km le puse los 4 nuevos.., es notable la diferencia.., en ruta flameaban mucho..

En su momento me salieron 1000 $ los 4 en mecanica bragado..., y el cambio fue muy bueno.

si no cambias los amortiguadores a tiempo.., despues tenes que cambiar también los espirales!!

cuando nos crucemos le damos una vuelta a tu GV y también a la mia con 52.000 km, y ves las diferencias
Leandro
lisandro75
Suzukero Asiduo !

hola lea!!

Nota por lisandro75 »

dale!!! vamos hacer eso , no tengo ninguna gv nueva, como para poder comparar. para mi esta media floja, pero si la manejas vos , seguro que te vas a dar cuenta , ya que tenes mas experiencia. abrazo!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Responder