Consulta Asesoramiento

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
NICO DOMINGUEZ
Nuevo Suzukero !

Consulta Asesoramiento

Nota por NICO DOMINGUEZ »

Hola a Todos!!
Me acabo de registrar en el foro , porque les quiero hacer una consulta a los que vivan cerca de mis pagos... La Plata- City Bell.
Como confio mas en los conocientos de ustedes ... que en los de cualquier mecanico... les consulto: Alguno podria pasar a ver la vitara que tienen en 44 y 131 ( Consecionaria oficial Kia) Tengo ganas de comprarla e ingresar a este mundo de delirantes como ustedes.
A mi da la sensacion de que esta Muy Buena!!! ES 98, 5 puertas-Linea Nueva con muy pocos km.... ademas me abrieron el capot y la vi inmaculada. Alguien podria darse una vuelta.... le tengo muchas ganas. ES mas... quizas sus anteriores dueños pertenecian a este foro... no lo se.
Abrazo para todos. Gracias.
NICO DOMINGUEZ
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Bienvenido Nico, seguro algun Suzukero te dara una mano
:B: :B: :B:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ya alguno de esos pagos aparecerá, pero estamos pensando en no darte una mano porque nos tratas de delirantes [-X [-X [-X , asi no, primero tenes que halagarnos :mrgreen:
Igual convengamos que para confiar en nuestros conocimientos hay que ser un poco delirante tambien :shock:
Ahhh!! Bienvenido :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!!!

:B: :B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Hola nico, yo vivo en LP. Tambien vi la semana pasada a la Gv amarilla esa y me lleve la misma impresion. Bien cuidada tanto de chapa y pintura como el interior. A mi me llamo mucho la atencion los pocos km que tiene para la edad. Pero muy bien cuidada parece. He visto camionetas modelos mas nuevos que esa y destruidas en el interior comparada con esa. Yo de mecanica cero a la izquierda, te cuento porque yo tambien ando buscando. El otro dia pase por ahi, pare a verla y me dejo buena impresion. Yo ando buscando algun modelo mas nuevo por ahora. Fijate que en 44 y 133 hay una 2001 TDI me parece.

Bienvenido y suerte con tu busqueda
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Responder