Consulta Asesoramiento
-
- Nuevo Suzukero !
Consulta Asesoramiento
Hola a Todos!!
Me acabo de registrar en el foro , porque les quiero hacer una consulta a los que vivan cerca de mis pagos... La Plata- City Bell.
Como confio mas en los conocientos de ustedes ... que en los de cualquier mecanico... les consulto: Alguno podria pasar a ver la vitara que tienen en 44 y 131 ( Consecionaria oficial Kia) Tengo ganas de comprarla e ingresar a este mundo de delirantes como ustedes.
A mi da la sensacion de que esta Muy Buena!!! ES 98, 5 puertas-Linea Nueva con muy pocos km.... ademas me abrieron el capot y la vi inmaculada. Alguien podria darse una vuelta.... le tengo muchas ganas. ES mas... quizas sus anteriores dueños pertenecian a este foro... no lo se.
Abrazo para todos. Gracias.
NICO DOMINGUEZ
Ya alguno de esos pagos aparecerá, pero estamos pensando en no darte una mano porque nos tratas de delirantes
, asi no, primero tenes que halagarnos
Igual convengamos que para confiar en nuestros conocimientos hay que ser un poco delirante tambien
Ahhh!! Bienvenido

Igual convengamos que para confiar en nuestros conocimientos hay que ser un poco delirante tambien

Ahhh!! Bienvenido

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hola nico, yo vivo en LP. Tambien vi la semana pasada a la Gv amarilla esa y me lleve la misma impresion. Bien cuidada tanto de chapa y pintura como el interior. A mi me llamo mucho la atencion los pocos km que tiene para la edad. Pero muy bien cuidada parece. He visto camionetas modelos mas nuevos que esa y destruidas en el interior comparada con esa. Yo de mecanica cero a la izquierda, te cuento porque yo tambien ando buscando. El otro dia pase por ahi, pare a verla y me dejo buena impresion. Yo ando buscando algun modelo mas nuevo por ahora. Fijate que en 44 y 133 hay una 2001 TDI me parece.
Bienvenido y suerte con tu busqueda
Bienvenido y suerte con tu busqueda
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136